Victoria Villarruel arremetió con fuerza contra Javier Milei y sus políticas luego de que el presidente la criticara y la tildara de “traidora” por habilitar la sesión del Senado del jueves.
La respuesta llegó luego de que el Gobierno ratificó este sábado que vetará las leyes que sancionó la Cámara Alta.
Villarruel no hizo una publicación nueva para cruzar al mandatario sino que, como en otras oportunidades, lo hizo contestando mensajes a quienes la critican en Instagram.
+MIRÁ MÁS: “No se puede hacer magia”: Francos apuntó contra los gobernadores y defendió los vetos de Milei
“Si hay equilibrio, entonces asistir a los más desprotegidos no debiera ser tan terrible. El tema es que un jubilado no puede esperar y una discapacitada, menos. Que ahorre en viajes y en la SIDE y listo”, sostuvo la vicepresidenta en un comentario en redes hacia una usuaria.
De esta manera la funcionaria marcó un claro distanciamiento con su compañero de fórmula.

En ese sentido, Villarruel insistió que cumplió su “función constitucional” y redobló la apuesta al señalar que los insultos por los jubilados y los discapacitados le dan “la tranquilidad de estar en apoyo de los argentinos más vulnerables”.
En otro posteo, la funcionaria también ironizó sobre por qué el Presidente no eligió a Karina Milei o a la diputada Lilia Lemoine para ocupar la vicepresidencia: “No sé por qué no puso a la hermana o a la ‘Limones’, que a ustedes les gusta tanto”.

El cruce se intensificó cuando otro usuario le reprochó que debía respaldar al presidente con el que llegó al poder. “¿Un presidente que no puede ni saludar a la persona con la que llegó al poder? Hacelo el reclamo a él, que yo la educación no la pierdo nunca”, retrucó la vicepresidenta.
Por último, la titular del Senado también cuestionó a Milei por la falta de diálogo. "Cuando el Presidente decida hablar y comportarse adultamente podré saber cuáles son sus políticas, dado que no habla", se quejó.