• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Milei subió una foto desayunando con Bullrich en medio de la tensión con Villarruel: “Defender los logros”

El Presidente publicó una imagen junto a la ministra de Seguridad de cara a las elecciones legislativas de octubre. “Son tan profundos los cambios que ningún embate podrá frenarlos”, dijo la funcionaria.

13 de julio 2025, 11:52hs
patricia bullrich milei
Patricia Bullrich junto a Javier Milei.
Seguinos en Google

En medio del fuerte cruce con Victoria Villarruel, Javier Milei se mostró este domingo en un desayuno con Patricia Bullrich, otra de las apuntadas por la vicepresidenta por la sesión del Senado en la que la oposición sancionó leyes resistidas por el Gobierno.

Al compartir una imagen junto a la ministra de Seguridad, Milei indicó que hablaron de cara a las próximas elecciones legislativas. “Aquí junto a Patricia Bullrich en pleno desayuno conversando sobre lo que será el camino a octubre para defender los logros (que el Partido del Estado quiere romper) y trazando los nuevos objetivos de cara al futuro para la prosperidad de los argentinos de bien”, escribió el mandatario en sus redes sociales.

Bullrich respondió y reafirmó su alineamiento con el presidente. “Son tantos y tan profundos los cambios, que ningún embate podrá frenarlos”, sentenció.

Son tantos y tan profundos los cambios, que ningún embate podrá frenarlos.

Con Javier defendemos ese rumbo frente a los de siempre, que quieren romper todo con tal de volver al poder.

Nuestra respuesta para los argentinos de bien: más transformaciones, más libertad, más… https://t.co/V1x6xcabh1

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) July 13, 2025

La imagen se difundió justo después de una semana marcada por la tensión con Villarruel. La vicepresidenta fue cuestionada por habilitar la sesión del Senado que aprobó el aumento de las jubilaciones y la declaración de la emergencia en discapacidad, además de darle media sanción iniciativas vinculadas a fondos para las provincias. El mandatario la tildó de “traidora” y ratificó que vetará las leyes sancionadas.

+ MIRÁ MÁS: Caputo se pronunció sobre las leyes y proyectos aprobados en el Senado: “El equilibrio fiscal no se negocia”

Villarruel, por su parte, respondió en redes sociales a través de comentarios en Instagram. Defendió su rol institucional y cuestionó el gasto del Gobierno. “Que ahorre en viajes y en la SIDE y listo”, lanzó. Además, ironizó sobre su designación en la fórmula presidencial: “No sé por qué no puso a la hermana o a la ‘Limones’”.

Lejos de bajar la tensión, también apuntó contra la falta de diálogo con Milei: “Cuando el Presidente decida hablar y comportarse adultamente podré saber cuáles son sus políticas, dado que no habla”, disparó.

Lo más leído

1

Alerta amarilla por tormentas fuertes en Córdoba: cuándo lloverá y dónde

2

Bajó del colectivo, se le enganchó la mochila en la puerta y murió atropellada por el mismo transporte

3

Chocó un control de Gendarmería con una Amarok, la abandonó y encontraron un enorme cargamento trucho: 19.500

4

Jugaba a la pelota, se electrocutó y su amigo lo salvó con una reacción heroica: el video

5

Chocó contra un lavarropa en plena Colón y volcó: una mujer resultó herida

Temas de la nota

gobierno nacionalJavier MileiPatricia BullrichVictoria VillarruelElecciones

Más notas sobre Política

Bullrich, de paso por la Bolsa de Comercio de Córdoba. Foto: El Doce.

En Córdoba, Bullrich opinó sobre el escándalo de Adorni: “Nos duele, imagínese su familia”

Coniferal se hace cargo del servicio en dos líneas del corredor 2.

Dos líneas del corredor 2 pasan a Coniferal: así queda el esquema del transporte urbano

Este viernes se acredita el monto de la Tarjeta Social.

Acreditan este viernes la Tarjeta Social en Córdoba: de cuánto es el monto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió la mujer de 80 años que fue embestida por un tren en el interior de Córdoba
  • Estudiantes de Río Cuarto recibe a Barracas Central en un duelo clave por el Apertura
  • Rayos y alertas por tormenta: cuándo llegan las lluvias y cómo estará el tiempo el fin de semana
  • Confirmaron la fecha del juicio por el caso Loan Peña: quiénes son los 17 acusados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial