En medio del fuerte cruce con Victoria Villarruel, Javier Milei se mostró este domingo en un desayuno con Patricia Bullrich, otra de las apuntadas por la vicepresidenta por la sesión del Senado en la que la oposición sancionó leyes resistidas por el Gobierno.
Al compartir una imagen junto a la ministra de Seguridad, Milei indicó que hablaron de cara a las próximas elecciones legislativas. “Aquí junto a Patricia Bullrich en pleno desayuno conversando sobre lo que será el camino a octubre para defender los logros (que el Partido del Estado quiere romper) y trazando los nuevos objetivos de cara al futuro para la prosperidad de los argentinos de bien”, escribió el mandatario en sus redes sociales.
Bullrich respondió y reafirmó su alineamiento con el presidente. “Son tantos y tan profundos los cambios, que ningún embate podrá frenarlos”, sentenció.
La imagen se difundió justo después de una semana marcada por la tensión con Villarruel. La vicepresidenta fue cuestionada por habilitar la sesión del Senado que aprobó el aumento de las jubilaciones y la declaración de la emergencia en discapacidad, además de darle media sanción iniciativas vinculadas a fondos para las provincias. El mandatario la tildó de “traidora” y ratificó que vetará las leyes sancionadas.
+ MIRÁ MÁS: Caputo se pronunció sobre las leyes y proyectos aprobados en el Senado: “El equilibrio fiscal no se negocia”
Villarruel, por su parte, respondió en redes sociales a través de comentarios en Instagram. Defendió su rol institucional y cuestionó el gasto del Gobierno. “Que ahorre en viajes y en la SIDE y listo”, lanzó. Además, ironizó sobre su designación en la fórmula presidencial: “No sé por qué no puso a la hermana o a la ‘Limones’”.
Lejos de bajar la tensión, también apuntó contra la falta de diálogo con Milei: “Cuando el Presidente decida hablar y comportarse adultamente podré saber cuáles son sus políticas, dado que no habla”, disparó.