• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El asesinato de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Llaryora volvió a tomar distancia de Milei: “Córdoba sigue apostando al crecimiento”

El gobernador publicó un video en redes en el que defendió el modelo provincial y contrastó con la gestión nacional, a una semana del cierre de listas para las elecciones legislativas.

09 de agosto 2025, 19:05hs
martin llaryora
El gobernador Llaryora marcó diferencias con el Gobierno nacional.
Seguinos en Google

Un día después de la cadena nacional en la que Javier Milei arremetió contra el Congreso y defendió su política de ajuste fiscal, el gobernador Martín Llaryora lanzó un mensaje en redes para diferenciarse del rumbo nacional. Lo hizo en un video acompañado de un texto en el que resaltó la administración “ordenada” de la provincia y su compromiso con la producción y el empleo.

“En Córdoba, tener una administración ordenada nos permite cuidar la economía, impulsar la producción y proteger el trabajo”, señaló el mandatario, quien aseguró que el superávit provincial tiene como destino “promover el crecimiento y el desarrollo, con una mirada humana y verdaderamente federal”.

Llaryora volvió a tomar distancia de Milei: “Córdoba sigue apostando al crecimiento”

En el video, Llaryora se dirigió a los cordobeses prometiendo seguir acompañando “en uno de los años más difíciles de la República Argentina”, defendiendo las políticas que —afirmó— permitieron que la provincia no se detuviera. “Córdoba sigue apostando al crecimiento, al desarrollo y a la inversión, para que Córdoba siga siendo la provincia fuerte y distinta”, expresó.

+ MIRÁ MÁS: “Te van a sacar con un chaleco de fuerza”: Cristina Kirchner cruzó a Milei por la cadena nacional

En medio de un año electoral y a una semana del cierre de listas para las legislativas del 26 de octubre, el gobernador habló de una “inversión histórica” en marcha y remarcó que, a diferencia de lo que ocurre a nivel nacional, en la provincia “no son palabras, hacemos”.

El mensaje se produce en un contexto de tensión política entre el Gobierno nacional y los gobernadores, tras los vetos presidenciales a proyectos como el financiamiento universitario y la emergencia pediátrica, y la advertencia de Milei de que no permitirá leyes que, según su visión, pongan en riesgo el equilibrio fiscal.

+ VIDEO: el video que compartió Llaryora:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Crimen de Agostina EN VIVO: cómo sigue la investigación y la situación de Barrelier

2

Murió atropellado por el acoplado de un camión cuando intentaba ayudar en una ruta de Córdoba

3

El Chino Zelarayán se descompensó en pleno partido con Gimnasia de Jujuy y salió de la cancha: qué le pasó

4

Crimen de Agostina: los interrogantes abiertos tras descubrirse el horror

Por Maxi Clavero
5

Vendía droga y preparaba paquetes con el pedido confirmado: cayó presa en Córdoba

Temas de la nota

CórdobaMartín Llaryoragobierno nacionalJavier Milei

Más notas sobre Política

El fiscal Garzón y la dirigente de izquierda, Laura Vilches.

Garzón pidió distinguir al perro que halló a Agostina y una dirigente de izquierda lo cruzó: “Payasada”

La AUH de Anses.

Anses estableció nuevos topes y escalas para asignaciones familiares: cuánto se cobra desde junio 2026

Quinteros explicó el rastrillaje a periodistas de todo el país.

El ministro Quinteros dijo que Barrelier habría estado en la zona descampada donde buscan a Agostina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El asesino enterró a Agostina: cómo fue el hallazgo y la pista clave que los guió
  • Segunda ronda: Magui Olave y Rocío Quiroz deslumbraron una vez más en la “Noche de Reinas”
  • Vendía droga y preparaba paquetes con el pedido confirmado: cayó presa en Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 31 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial