Javier Milei habló pasado el mediodía en el Encuentro del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICYP) y, sin rodeos, buscó desacreditar las grabaciones atribuidas a Diego Spagnuolo, ex titular de la ANDIS.
“La opereta de esta semana no es más que otro ítem en la larga lista de artilugios de la casta y, tal como todas las anteriores, una nueva mentira”, lanzó el jefe de Estado en el Encuentro del Consejo Interamericano de Comercio y Producción.
En su exposición, el mandatario recordó que desde su irrupción en la política se lo vinculó con varias propuestas y trazó un paralelismo con el caso actual. “Inventaron salvajadas de venta de candidaturas, que íbamos a habilitar la venta de órganos, que permitiríamos que los niños compraran armas por internet. ¿Y cuántas de tantas aberraciones que dijeron como el incesto o la zoofilia? Se cansaron de decir todo tipo de barbaridades”, enumeró.

Milei también apuntó directamente al kirchnerismo, al que responsabilizó de intentar frenar su gestión. “Como la gente votó un gobierno que vino a terminar con sus curros y privilegios, su respuesta es generar pánico, infiltrarse y difamar”, expresó, y agregó que ahora será la Justicia la que deberá esclarecer lo sucedido.
El Presidente además habló sobre el episodio con las agresiones sufridas este miércoles en Lomas de Zamora, cuando su caravana fue atacada a piedrazos. “Ayer, un grupejo irrumpió por la fuerza y empezó a arrojar piedras hacia nosotros. Y como todos saben, esto se dio en medio de un contexto de burdas operaciones difamadoras”, afirmó.
Y cerró con un mensaje desafiante: “Sabíamos que los poderosos no se iban a rendir y que junto al Círculo Rojo se dedicarán a difamarnos, calumniarnos e injuriarnos. Pero no nos van a detener. No me van a asustar”.