EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

“No me van a asustar”: Milei calificó de “opereta” los audios de Spagnuolo y habló del ataque a piedrazos

El mandatario aseguró que el escándalo por las presuntas coimas es una “nueva mentira” con fines electorales.

28 de agosto 2025, 16:02hs
Javier Milei sobre la presuntas coimas.
Seguinos en

Javier Milei habló pasado el mediodía en el Encuentro del Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICYP) y, sin rodeos, buscó desacreditar las grabaciones atribuidas a Diego Spagnuolo, ex titular de la ANDIS.

“La opereta de esta semana no es más que otro ítem en la larga lista de artilugios de la casta y, tal como todas las anteriores, una nueva mentira”, lanzó el jefe de Estado en el Encuentro del Consejo Interamericano de Comercio y Producción.

+MIRÁ MÁS: El cruce de Marcela Pagano con Lilia Lemoine y su advertencia a los Menem: “Van a hundir al Presidente”

En su exposición, el mandatario recordó que desde su irrupción en la política se lo vinculó con varias propuestas y trazó un paralelismo con el caso actual. “Inventaron salvajadas de venta de candidaturas, que íbamos a habilitar la venta de órganos, que permitiríamos que los niños compraran armas por internet. ¿Y cuántas de tantas aberraciones que dijeron como el incesto o la zoofilia? Se cansaron de decir todo tipo de barbaridades”, enumeró.

Milei, sobre los audios de Spagnuolo

Milei también apuntó directamente al kirchnerismo, al que responsabilizó de intentar frenar su gestión. “Como la gente votó un gobierno que vino a terminar con sus curros y privilegios, su respuesta es generar pánico, infiltrarse y difamar”, expresó, y agregó que ahora será la Justicia la que deberá esclarecer lo sucedido.

El Presidente además habló sobre el episodio con las agresiones sufridas este miércoles en Lomas de Zamora, cuando su caravana fue atacada a piedrazos. “Ayer, un grupejo irrumpió por la fuerza y empezó a arrojar piedras hacia nosotros. Y como todos saben, esto se dio en medio de un contexto de burdas operaciones difamadoras”, afirmó.

Y cerró con un mensaje desafiante: “Sabíamos que los poderosos no se iban a rendir y que junto al Círculo Rojo se dedicarán a difamarnos, calumniarnos e injuriarnos. Pero no nos van a detener. No me van a asustar”.

Temas de la nota

Javier MileiescándaloaudioscoimasAgresiones

Más notas sobre Política

Pergolini mostró una nota de ElDoce.tv sobre el recital de Milei y bromeó con las “fotos” del supuesto ensayo

Prisión preventiva para Cerimedo: estará seis meses detenido por el ataque que sufrió su expareja

Juicio a Oscar González: el médico que asistió a las víctimas habló del helicóptero que no pudo trasladarlas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Instituto empata con Atlético Tucumán y busca seguir en la punta del Clausura
  • Trasladaron a una cárcel de mujeres a la joven acusada de matar a su hijo en Santa Fe
  • ¡La rompieron! Simón Aguirre se unió a Tuli para cantar un éxito de Don Omar
  • Una pareja de policías mató a tres ladrones que los asaltaron para robarles el auto: el dramático video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial