Elisa Carrió dejó de lado por un rato la política y sorprendió con una inesperada confesión sobre su vida personal. En el programa 540° de Cenital, conducido por María O’Donnell y Ernesto Tenembaum, la exdiputada reveló que tiene un novio de 95 años, a quien definió como “muy famoso”, aunque eligió no dar su nombre.
Según contó, la relación se desarrolla en un marco particular: “Nos encontramos una vez por semana en una esquina, nos damos un beso y después yo me vuelvo a mi casa, y él a la suya. La relación se reduce a la ternura, nada más”.
Carrió, que está a punto de cumplir 70 años, destacó la diferencia de edad: “Me lleva 25, pero en mi estado de enfermedad creo que funciona. Nos llevamos muy bien”.
Con humor, incluso se refirió al estado físico de su pareja: “Está en muy buen estado porque se infiltró vitamina C. Está un poco perdido, pero funciona”. También explicó que decidieron mantener algunas reglas inusuales: “Está prohibido comunicarse por Tinder o WhatsApp porque genera ansiedad”.
+ MIRÁ MÁS: Milei planteó un “momento bisagra” y acusó al kirchnerismo: “Intenta matarme”
Finalmente, la líder de la Coalición Cívica subrayó que lo más importante de este vínculo es el afecto compartido: “Hay cariño y hay ternura, que es lo que le falta al mundo”. La revelación rápidamente generó repercusión en las redes sociales.