• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Argentina finalista
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Abrieron el celular de Spagnuolo y confirmaron que no pueden recuperar mensajes borrados: a qué se debe

La Justicia dio a conocer que no podrá recuperar varios chats del teléfono del extitular del ANDIS. Los avances de la causa que investiga presuntas coimas.

04 de septiembre 2025, 15:53hs
Investigan a Diego Spagnuolo por presuntas coimas en ANDIS.
Investigan a Diego Spagnuolo por presuntas coimas en ANDIS.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En las últimas horas, la Justicia confirmó que no podrá acceder a varios de los mensajes del celular de Diego Spagnuolo, el extitular de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS).

Así se lo comunicaron los peritos al juez federal Sebastián Casanello y el fiscal Franco Picardi, quienes se encuentran a cargo de la causa.

El motivo por el cual no se podrá acceder a estos chats tiene que ver con el hecho de que Spagnuolo borró diversas conversaciones con un método especial.

+MIRÁ MÁS: Milei acusó a la oposición de “operetas” rumbo a las elecciones: hubo incidentes en la previa del acto

Si bien la Dirección General de Investigaciones y Apoyo Tecnológico a la Investigación Penal (DATIP) logró abrir el celular del acusado, no podrá recuperar el contenido que fue eliminado.

En este sentido, el informe preliminar del peritaje técnico detalla que el impedimento se debe a la “forma en la que se hizo el borrado”.

Diego Spagnuolo, extitular de la Agencia Nacional de Discapacidad.
Diego Spagnuolo, extitular de la Agencia Nacional de Discapacidad.

Además especificaron que ya se realizó una copia del contenido principal del teléfono de Spagnuolo pero que no se detectó ningún tipo de dato relevante para la causa.

Aún así la investigación seguirá su curso extendiéndose a otros tres celulares que serán peritados. Los dispositivos le pertenecen a Eduardo y Jonathan Kovalivker, dueños de la droguería Suizo Argentina, señalada como la recaudadora de las coimas, y el de Daniel Garbellini, el segundo de Spagnuolo en Andis.

Lo más leído

1

Revoleo de camiseta, abrazo con papá y foto en cuero con los Álvarez: las aventuras de Benja Fernández contra Inglaterra

2

“Leo, me están secando la nuca”: el gesto de Chiqui Tapia que provocó la risa de Messi

3

Cuti Romero liquidó al ex jugador inglés que lo criticó antes de la semifinal: “Espero no ser tan estúpido”

4

Qué sanciones puede recibir la Selección Argentina por la bandera de Malvinas

5

Botellazos y al menos 10 detenidos: incidentes en Córdoba durante los festejos por Argentina

Temas de la nota

coimacelularesinvestigacionmensajes

Más notas sobre Política

Javier Milei celebró la clasificación a la final con elogios a Messi.

“Argentina no se rinde”: Milei celebró el pase a la final del Mundial y lo separó de Malvinas

Los montos de la jubilaciones y pensiones de Anses.

Cuánto se cobrará en agosto por pensiones no contributivas con el aumento de Anses

La vicepresidenta calentó la previa en sus redes sociales.

El filoso posteo de Villarruel en la previa de Argentina-Inglaterra: “Piratas usurpadores”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Advierten riesgo extremo de incendios en toda Córdoba por vientos: las precauciones que se deben tomar
  • Robaron la caja fuerte de una planta de ITV y no está atendiendo: qué pasará con los turnos
  • “Azotados por Messi” y “corazón roto”: el lamento de los diarios ingleses por la derrota con Argentina
  • Robos, cinco policías heridos y más de 100 detenidos en Córdoba durante los festejos por la Selección

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial