La polémica por el agresivo posteo del militante Daniel Parisini, conocido como “El Gordo Dan”, contra la hija de Luis Juez sigue generando fuertes repercusiones políticas. El tuitero publicó y luego borró comentarios ofensivos la hija extramatrimonial del senador.
+ MIRÁ MÁS: Guillermo Francos repudió un tuit ofensivo del Gordo Dan contra Luis Juez y su hija
El gobernador Martín Llaryora expresó su apoyo a la familia de Juez a través de su cuenta de X. “Coincido y comparto las apreciaciones del ministro @QuinterosJP respecto a la situación que está atravesando el senador @ljuez y su familia. Mi solidaridad con ellos”, manifestó.

Antes, el ministro de Seguridad Juan Pablo Quinteros también había repudiado los agravios: “Siento la obligación de repudiar los agravios viles e inadmisibles contra el senador @ljuez y su familia. Quien apela a la vida privada, a la mentira o la difamación constante para atacar a un adversario, desnuda su miseria y su falta de ideas”.
Polémica
El aberrante ataque de “Dan” se produjo tras el voto de Juez contra el veto que el presidente Javier Milei aplicó a la ley de emergencia en discapacidad. En su publicación, el militante acusó al legislador de “usar la situación de su hija para hacer política”, lo que desató un amplio rechazo y lo obligó a borrar el mensaje.
Inclusive el tuitero vinculó erróneamente a la hija extramatrimonial de Juez con Milagros, su hija más conocida por la historia de superación vinculada a la discapacidad.