• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Llaryora y Schiaretti cruzaron al Gobierno nacional por el respaldo de Estados Unidos: “Un fracaso absoluto”

Ocurrió en un acto de campaña de Provincias Unidas en Buenos Aires. “Si no era por el auxilio de Norteamérica no llegaban a las elecciones”, destacó el gobernador.

15 de octubre 2025, 20:15hs
Acto de Provincias Unidas
Acto de Provincias Unidas
Seguinos en Google

Este miércoles se realizó un nuevo encuentro del espacio Provincias Unidas. Esta tarde el espacio político cerró su campaña en la ciudad de Buenos Aires con un acto en el estadio Obras.

Allí el gobernador Martín Llaryora y el candidato a diputado nacional Juan Schiaretti lanzaron duras críticas contra el Gobierno nacional.

+MIRÁ MÁS: Plazos fijos en aumento: cuáles son las tasas de interés banco por banco

“Ya hemos vivido un camino que fracasó hace tiempo y otro que la viene errando”, dijo al comienzo de su discurso Llaryora. "Están llenando a la Argentina de planes y de desempleo“, expresó.

En este sentido el mandatario criticó al Ejecutivo Nacional por “no hablar de producción ni de trabajo” y subrayó: “Hay que tener tanto mercado como sea posible, pero también tanto Estado como sea necesario”.

Video Placeholder

Más tarde, en diálogo con TN el gobernador cordobés fue aún más directo al referirse a la coyuntura electoral. "Si no fuera por el auxilio de Norteamérica, no llegaban ni a las elecciones“, señaló en relación al apoyo financiero del Gobierno de Donald Trump. ”Con la timba financiera no vamos a ningún lado“, expresó.

Schiaretti se expresó en la misma línea durante el acto. “Fueron a pedir el salvataje a Estados Unidos y tampoco les alcanza”, sostuvo. “El Gobierno es un barril sin fondo, un absoluto fracaso. Hay que resolver los problemas de Argentina dentro de Argentina”, sostuvo.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Circulaba en un auto robado y protagonizó una espectacular fuga por Córdoba: igual lo detuvieron

2

Guardó su vestido de novia por 33 años, se lo quiso entregar a su hija y descubrió algo tremendo

3

Una mujer murió arrollada por un colectivo en pleno centro de Córdoba en medio de la lluvia

4

Armas, cuchillos y 16 detenidos en más de 70 allanamientos en Córdoba por robos y ataques a choferes de Uber

5

Violento asalto en Córdoba: encapuchados le taparon la boca, la arrastraron y le robaron

Temas de la nota

Martín LlaryoraJuan SchiarettiEstados UnidosElecciones

Más notas sobre Política

Iñaki Gutiérrez con su pareja Eugenia Rolón.

La novia del influencer libertario Iñaki Gutiérrez chocó borracha contra un poste: el video

La Policía de Córdoba sumó a su "halcón" para monitorear sobre todo los grandes eventos.

“911 Halcón”: la Policía estrenó un camión de comando móvil y un drone de “vanguardia tecnológica”

La medida es por posible contaminación con una toxina bacteriana.

La Provincia confirmó que retiran leches infantiles de Nestlé en Córdoba: los detalles

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chipote cruzó a los haters y le hizo frente a quienes critican: “No podes entrar en esa comparación”
  • La novia del influencer libertario Iñaki Gutiérrez chocó borracha contra un poste: el video
  • Un joven motociclista fue atropellado por un camión en Las Varillas y murió en el acto
  • Quién era Roberto “Tito” Pereyra, el trompetista que falleció y dejó su huella en grandes bandas de cuarteto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial