• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Video: el momento en que el juez le pidió a Cristina Kirchner que aparezca en cámara

La expresidenta evitaba mostrarse durante la audiencia virtual en el inicio del juicio por los cuadernos de las coimas. Desde el Tribunal le exigieron que se hiciera visible para garantizar el cumplimiento del proceso.

06 de noviembre 2025, 13:02hs
CFK siguió la audiencia junto a su abogado y casi no apareció en cámara.
CFK siguió la audiencia junto a su abogado y casi no apareció en cámara.
Seguinos en

Durante la segunda jornada del mega juicio por los cuadernos de las coimas, la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner fue protagonista de un llamativo momento.

Mientras se leían los cargos contra los 87 imputados, la exmandataria se mantuvo fuera de cámara, algo que fue advertido por los jueces. “No todos los imputados aparecen en cámara. Es deber del tribunal velar porque esta lectura se haga en presencia de los mismos, para resguardar la defensa a juicio en el debido proceso que los asiste”, reprochó el magistrado Enrique Méndez Signori, quien preside el tribunal.

Tras el pedido, la ex presidenta se acomodó frente a cámara y apareció pero solo unos segundos. Durante el resto de la transmisión, fue su abogado quien apareció en primer plano y de ella solo se veía un hombro.

+ VIDEO: así apareció CFK frente a cámara:

Video Placeholder

El juicio, que se realiza de manera virtual por Zoom, involucra también a funcionarios claves de la era K como Julio De Vido, Roberto Baratta, Ricardo Jaime, Juan Pablo Schiavi, el financista Ernesto Clarens y el remisero Oscar Centeno, entre otros.

+ MIRÁ MÁS: Anses aumentó las jubilaciones y asignaciones: cuánto se cobrará en noviembre

La expresidenta está imputada como “jefa de una asociación ilícita, coautora de 204 cohechos pasivos y partícipe necesaria de un cohecho pasivo”, por presuntos hechos de corrupción cometidos entre 2003 y 2015, período en el que la Justicia investiga una red de sobornos vinculada a la obra pública.

Las audiencias continuarán en los próximos días y serán transmitidas en vivo por el canal de YouTube del Poder Judicial.

Lo más leído

1

Iban a visitar a una internada: quiénes eran las hermanas que murieron al caer una camioneta a una laguna

2

Confirmado: día y hora de los 16avos de Argentina en el Mundial tras terminar primera en su grupo

3

Van a juicio por estafas por $800 mil millones con casas y piletas: cómo eran las maniobras

4

Las 10 fotos de los movimientos de Barrelier antes y después del femicidio de Agostina Vega

5

Una camioneta pasó de largo en un cruce, cayó al agua y murieron cuatro mujeres

Temas de la nota

Cuadernos de las coimascristina kirchnervideoCámara

Más notas sobre Política

A Wachitas le revocaron la habilitación tras una serie de clausuras.

El titular del Ente de Fiscalización defendió los controles nocturnos y habló de una lucha “contra mafias”

Manuel Adorni.

Adorni aseguró que irá al Senado pese al anuncio de Bullrich sobre la suspensión de su informe

Passerini repasó las medidas tras el femicidio de Agostina.

Passerini: “Voy a terminar con toda la mugre que hay en la Municipalidad, han robado siendo funcionarios”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bien fiestero! el nuevo tema de DesaKTa2 con la voz de Fer Olmedo
  • Le robaron el auto a una familia, un niño quedó enganchado en el cinturón y lo arrastraron hasta matarlo
  • El titular del Ente de Fiscalización defendió los controles nocturnos y habló de una lucha “contra mafias”
  • Adorni aseguró que irá al Senado pese al anuncio de Bullrich sobre la suspensión de su informe

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial