Alberto Fernández dio a conocer la muerte de su perro Dylan. El expresidente confirmó la noticia a través de sus redes sociales con un posteo y un mensaje de despedida.
+ MIRÁ MÁS: “Andá a dormir tranquilo que con el dólar no pasa nada”: Caputo prometió estabilidad y baja de inflación
“Aunque tal vez nunca te lo dije, siempre esperé que llegaras. Fuiste parte de mi vida, dándome lealtad, alegría y ternura. Me regalaste una amistad incondicional que solo algunos humanos me han dado. Compartimos momentos maravillosos colmados de una silenciosa paz y otros llenos de alegría y bullicio. En los últimos meses te fuiste apagando y hoy, con mucho dolor, te despido”, reza el inicio del texto.
Y agrega: “Dylan, mi entrañable amigo, gracias por tanto amor, que creo haber correspondido. Ahora correrás en algún paraíso en el que, seguramente, volveremos a encontrarnos. ¡Hasta siempre, amado Dylan!“.
La mascota llevaba su nombre en honor al músico internacional Bob Dylan. Fue un símbolo de la campaña del exmandatario en su campaña para las elecciones presidenciales de 2019, en la que fue electo como jefe de Estado.
De acuerdo a publicaciones recientes en el perfil de Instagram del pastor escocés, se encontraba con problemas de salud que derivaron en su fallecimiento. En septiembre de 2025, Fernández había adquirido un cachorro de la misma raza que Dylan al que bautizó como “Lennon”, en honor al difunto integrante de Los Beatles.



