• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Milei celebró el acuerdo con EEUU y defendió su gestión: “Estamos cerrando la noche populista”

El presidente se refirió al anuncio del entendimiento comercial con el gobierno estadounidense. Además defendió la reforma laboral y pidió “no dejarse psicopatear por mentirosos”.

13 de noviembre 2025, 21:12hs
milei corrientes
El presidente Milei en Corrientes.
Seguinos en Google

Javier Milei celebró el acuerdo comercial anunciado entre la Argentina y Estados Unidos. Durante un evento de la Fundación Club de la Libertad en Corrientes defendió el rumbo de su gobierno y apuntó contra las anteriores gestiones: “Estamos cerrando la noche populista”.

Tras la firma del convenio marco para el entendimiento con la administración norteamericana, Milei recalcó: “Estamos fuertemente comprometidos en hacer grande a la Argentina nuevamente”. Según se anticipó, el pacto incluye eliminación de aranceles, apertura de mercados y cooperación en áreas económicas clave.

+ MIRÁ MÁS: Passerini volvió a la Municipalidad tras la operación: “Falta un poquito más para estar curado del todo”

El Presidente marcó el entendimiento como un punto de inflexión y lo vinculó al rumbo económico que busca consolidar. A su vez destacó el apoyo recibió por La Libertad Avanza en los comicios legislativos. “Estamos profundamente agradecidos por el acompañamiento que nos ha dado la población en estas elecciones de medio término, donde les ganamos 41 a 24 al kirchnerismo y estamos cerrando la noche populista”, sostuvo.

“Está todo dado para que dejemos la barbarie populista y volvamos a ser una potencia mundial”, planteó en su discurso de este jueves a la noche en la capital correntina.

Video Placeholder

Reforma laboral

Milei también dedicó un tramo importante de su exposición a defender la reforma laboral que el Gobierno enviará al Congreso. “Es una ley muy importante hacia adelante pero también para corregir el problema que tenemos. Cualquier persona que mire los números del mercado laboral y vea que el 50% está en la informalidad claramente no puede venir a decir que se pierden derechos”, señaló.

Y apuntó contra quienes rechazan la iniciativa: “No hay que dejarse psicopatear por estos mentirosos estafadores que lo único que quieren es asegurar sus negocios personales a costa del empleo y del hambre de los argentinos de bien”. Agregó que los trabajadores registrados conservarán sus beneficios y que la prioridad es incorporar derechos a quienes hoy están fuera del sistema.

+ VIDEO: el discurso de Milei en Corrientes:

Lo más leído

1

Alerta amarilla por tormentas fuertes en Córdoba: cuándo lloverá y dónde

2

Bajó del colectivo, se le enganchó la mochila en la puerta y murió atropellada por el mismo transporte

3

Su mamá la abandonó, la abuela que la crió murió y se quebró en Es Mi Sueño: la emoción del jurado

4

Chocó un control de Gendarmería con una Amarok, la abandonó y encontraron un enorme cargamento trucho: 19.500

5

Chocó contra un lavarropa en plena Colón y volcó: una mujer resultó herida

Temas de la nota

Javier MileiacuerdoEstados Unidosreforma laboralCorrientes

Más notas sobre Política

Bullrich, de paso por la Bolsa de Comercio de Córdoba. Foto: El Doce.

En Córdoba, Bullrich opinó sobre el escándalo de Adorni: “Nos duele, imagínese su familia”

Coniferal se hace cargo del servicio en dos líneas del corredor 2.

Dos líneas del corredor 2 pasan a Coniferal: así queda el esquema del transporte urbano

Este viernes se acredita el monto de la Tarjeta Social.

Acreditan este viernes la Tarjeta Social en Córdoba: de cuánto es el monto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Instituto le gana a Riestra de visitante y quiere dar pelea por la clasificación
  • Ex Instituto gritó “bomba” en un avión, activaron el protocolo y lo detuvieron: la bronca de los pasajeros
  • Jugaba a la pelota, se electrocutó y su amigo lo salvó con una reacción heroica: el video
  • Se prendió fuego un dormitorio y un hombre sufrió serias quemaduras en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial