• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

“No soporto más”: la desgarradora carta que escribió Alexa por la tragedia de las Altas Cumbres

La joven está parapléjica desde el accidente ocurrido el 29 de octubre de 2022. Su mamá leyó el texto escrito de puño y letra ante Oscar González.

20 de noviembre 2025, 12:50hs
La carta se leyó en la audiencia que dejó a González a un paso del juicio.
La carta se leyó en la audiencia que dejó a González a un paso del juicio.Por: El Doce
Seguinos en Google

“No soporto más la injusticia”. Con esas palabras, Alexa habló a través de su mamá Nassia Gonzáles en la audiencia clave que dejó a Oscar González a un paso del juicio por la tragedia de las Altas Cumbres.

La adolescente que quedó parapléjica tras el choque fatal ocurrido el 29 de octubre de 2022. Este jueves en los Tribunales de Villa Dolores los familiares de Alejandra Bengoa (54, fallecida en el accidente), Alexa y Marina, rechazaron la probation propuesta por el exfuncionario clave del peronismo provincial, que contemplaba el pago de 300 millones de pesos para ambas familias como reparación económica.

+ VIDEO: la carta que escribió Alexa y se leyó en la audiencia:

Video Placeholder

En ese marco, Nassia Gonzáles leyó la carta que escribió su hija de puño y letra para expresarse ante el juez Santiago Camogli. “Hola, soy Alexa, una de las víctimas del crimen automovilístico causado por Oscar González”, comenzó y siguió: “Detrás de lo ya escuchado y conocido de este trágico acontecimiento, y uno de mis traumas visuales más marcado en mi memoria, estamos todas presentes, siguiendo hasta no parar y hoy no es la excepción”.

+ MIRÁ MÁS: Tragedia de las Altas Cumbres: rechazaron la probation a Oscar González y quedó a un paso del juicio

Alexa aseguró que “todos los días es una lucha constante” tanto para ella como para su amiga Marina, que perdió a su mamá en la tragedia. “No soporto más la injusticia, oídos sordos, ojos ciegos de Oscar González y los que lo apoyan y protegen”, sentenció y cerró la carta pidiendo que tanto su mamá como su padrastro hablen en su lugar.

La carta que Alexa escribió de puño y letra.
La carta que Alexa escribió de puño y letra.Por: El Doce

Lo más leído

1

Médico denunció que lo echaron del trabajo en La Calera por tener OnlyFans: la respuesta de las autoridades

2

El Doce en la crisis policial en Rosario y el reclamo de los familiares: “Miedo y plata nunca tuvimos”

3

Córdoba bajo alerta por vientos intensos: cuándo llegan las ráfagas fuertes

4

Por su estado de salud, Jean Carlos suspendió los bailes del próximo fin de semana

5

Fuego y evacuación: así fue el rescate en altura tras un incendio en un edificio de Córdoba

Temas de la nota

Noticiero DocecartatragediaAltas CumbresOscar González

Más notas sobre Política

La Municipalidad de Córdoba dio una respuesta por los olores nauseabundos.

La Municipalidad extendió el plazo del vencimiento de las contribuciones: la fecha clave

Rossi cuestionó bajar la imputabilidad y apuntó: “La ausencia del Estado es presencia del narco”

Rossi cuestionó bajar la imputabilidad y apuntó: “La ausencia del Estado es presencia del narco”

Juan Schiaretti jura como diputado nacional.

Schiaretti anunció que renunciará a su sueldo como diputado: jura este jueves en el Congreso

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Subieron las multas de la Caminera: cuánto sale la más cara desde ahora
  • Naranjita cuidaba autos con una ganzúa y lo detuvieron
  • 66 lesiones y 48 horas atado: acusan a guardias y médicos de Bouwer por torturar y matar a un preso
  • Era guardia de varias casas y además les vendía droga: lo allanaron y quedó preso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial