Mauricio Macri y Juliana Awada decidieron ponerle punto final a su relación después de más de 15 años juntos. La noticia de la separación se confirmó este domingo aunque la determinación estaba tomada desde hacía un tiempo.
Según trascendió, fue de común acuerdo y se tomó antes de las fiestas de fin de año. Sin embargo, ambos eligieron pasar las celebraciones en familia.
+ MIRÁ MÁS: Soledad y Natalia Pastorutti por caminos separados: la verdad detrás de una supuesta pelea
El vínculo entre Macri y Awada comenzó cuando él era jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. El 16 de noviembre de 2010, la pareja se casó por civil, y menos de un año después, el 10 de octubre de 2011, nació Antonia, la única hija que tienen en común.

Además de Antonia, Mauricio Macri es padre de Agustina, Francisco y Gimena, fruto de su matrimonio con Yvonne Bourdeu. Por su parte, Juliana Awada es mamá de Valentina, de su relación anterior con Bruno Babier.
A pesar de la separación, ambos mantienen el compromiso de acompañar a sus hijos y priorizar la armonía familiar, de acuerdo con lo informado este fin de semana.



