• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Milei volvió a respaldar a Adorni: el efusivo abrazo que se dieron en el acto por Malvinas

El presidente mostró su apoyo en público en medio de las versiones sobre la continuidad del jefe de Gabinete. Antes habían compartido una reunión en Olivos.

02 de abril 2026, 11:01hs
El mandatario volvió a bancar a su jefe de Gabinete en medio del escándalo que lo rodea.
El mandatario volvió a bancar a su jefe de Gabinete en medio del escándalo que lo rodea.
Seguinos en Google

En medio de las denuncias y rumores que ponen en duda la continuidad de Manuel Adorni en el Gobierno nacional, el presidente Javier Milei volvió a darle un fuerte respaldo público este jueves a la mañana durante el acto por el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas.

La escena se dio en la previa del evento realizado en Retiro, cuando el mandatario saludó a los funcionarios presentes. Al llegar a Adorni, ambos se fundieron en un abrazo efusivo que duró varios segundos y quedó registrado por las cámaras presentes en el lugar.

Video Placeholder

Aunque en otro contexto podría haber pasado desapercibido, el gesto fue interpretado como una señal política clara en favor del jefe de Gabinete, quien atraviesa semanas de fuerte exposición y cuestionamientos.

No fue el único gesto. Tras el acto, Milei volvió a acercarse a Adorni, lo saludó con un beso y repitió la muestra de cercanía frente al resto del gabinete.

El respaldo se suma a otro movimiento reciente: el miércoles, el libertario convocó a Adorni a una reunión privada en la Quinta de Olivos, que se extendió por varias horas. Desde el entorno oficial no dejaron lugar a dudas sobre la intención del encuentro: reforzar su apoyo a uno de los funcionarios más cercanos.

+ MIRÁ MÁS: Revelan que la escribana de Adorni trabajó para narcos: entró siete veces a Casa Rosada

Según trascendió, la continuidad de Adorni depende exclusivamente de la decisión del propio Milei y de la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei.

Durante el acto por Malvinas también estuvieron presentes otros integrantes del gabinete como Luis Caputo, Federico Sturzenegger, Martín Menem, Pablo Quirno y Mario Lugones, entre otros. Además, esta vez el presidente mantuvo un saludo cordial con el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, a quien había evitado en actos anteriores.

En un escenario político cargado de tensiones, el abrazo entre Milei y Adorni funcionó como un mensaje directo: por ahora, el jefe de Gabinete sigue contando con el respaldo del Presidente.

Lo más leído

1

Grave accidente: cuatro personas murieron en el acto tras un violento choque frontal

2

La Provincia cuestionó el paro docente de 72 horas: lo consideró “extremo” y anticipó nueva propuesta

3

Tragedia: un motociclista de 19 años chocó contra una fumigadora en plena ruta y murió

4

Javier Grasso peleó con otra presa que se autopercibe mujer y atacó a una guardiacárcel en Bouwer

5

Un hombre murió en Córdoba tras el derrumbe de un techo por la explosión de una garrafa

Temas de la nota

Javier MileiManuel AdorniActoabrazoMalvinas Argentinasgobierno nacional

Más notas sobre Política

YPF congela el precio de los combustibles por 45 días: qué es el “buffer” que aplicará

YPF congela el precio de los combustibles por 45 días: qué es el “buffer” que aplicará

La Uepc lanzó un paro de tres días consecutivos.

La Provincia cuestionó el paro docente de 72 horas: lo consideró “extremo” y anticipó nueva propuesta

El exabrupto de Luis Caputo en la Bolsa de Rosario.

Fuertes declaraciones de Caputo contra quienes piden devaluar: “Dan ganas de cagarlos a patadas en el culo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallaron a un bebé enterrado y el principal acusado es el padre: las pruebas que lo complican
  • Luciana Salazar se hartó y explotó contra quienes la acusan de teñir a su hija de 8 años
  • Un colectivo con hinchas de Chaco For Ever chocó y se incrustó en un puente: video y fotos
  • Milei volvió a respaldar a Adorni: el efusivo abrazo que se dieron en el acto por Malvinas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial