• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

El hijo de una de las jubiladas dijo que Adorni le debe otros 65.000 dólares sin documentar

Pablo Feijoo declaró ante el fiscal Pollicita en la causa por enriquecimiento ilícito y aseguró que ese monto corresponde a refacciones del departamento de Caballito.

22 de abril 2026, 14:21hs
La Justicia investiga a Manuel Adorni en el marco de una causa por enriquecimiento ilícito.
La Justicia investiga a Manuel Adorni en el marco de una causa por enriquecimiento ilícito.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La causa por enriquecimiento ilícito contra Manuel Adorni sumó este miércoles una declaración que complica al jefe de Gabinete. Pablo Martín Feijoo, hijo de una de las jubiladas acreedoras y gestor de la compraventa del departamento de Caballito, afirmó ante la Justicia que el funcionario le debe otros 65.000 dólares que no están documentados.

Feijoo declaró durante tres horas ante el fiscal Gerardo Pollicita, que lleva adelante el expediente junto al juez federal Ariel Lijo. Según Infobae, su testimonio se centró en las refacciones realizadas en el departamento de la calle Miró al 500 antes de que pasara a manos de Adorni.

Bajo juramento, Feijoo aseguró que se hizo cargo de todas las obras en la propiedad y que el costo total fue de 65.000 dólares. Según su versión, ese dinero quedó pactado para ser recuperado “por afuera” con Adorni cuando el entonces vocero pudiera vender su departamento de avenida Asamblea, en Parque Chacabuco.

+ MIRÁ MÁS: Milei reveló qué le dijo Francisco tras sus descalificaciones: “Boludeces de chico”

De acuerdo con el contexto de la operación, el departamento había sido comprado en mayo de 2025 por Claudia Sbabo y Beatriz Viegas, quienes pagaron 200.000 dólares en partes iguales al exfutbolista Hugo Morales. Feijoo fue quien señó la propiedad, negoció el valor con el vendedor y luego la puso nuevamente en venta.

El 22 de octubre de 2025, Feijoo visitó a Adorni en Casa Rosada. Ese día, según la reconstrucción de la causa, se habría acordado el precio final de venta en 230.000 dólares. El actual jefe de Gabinete pagó 30.000 dólares de adelanto y el resto quedó financiado a un año, sin intereses.

Para ese momento, la remodelación del inmueble ya estaba avanzada. Feijoo declaró que, por su experiencia en el rubro, consiguió materiales y mano de obra a buen precio, y que su idea inicial era vender la propiedad en 345.000 dólares.

Fuentes vinculadas al caso señalaron que Adorni todavía no le devolvió esos 65.000 dólares por las refacciones, suma que no figura en la documentación formal de la operación.

Lo más leído

1

Murió una bombera voluntaria en un tremendo choque en la zona del Mercado de Abasto

2

Conmoción: un hombre y un caballo murieron electrocutados en un campo

3

Detuvieron a los inquilinos de Barrelier por el femicidio de Agostina: la prueba clave que los complicó

4

Pergolini ironizó sobre el pabellón para policías en Bouwer: “Estamos bastante al horno, ¿no?”

5

Por qué la Costanera está hecha al revés

Por Mateo Lago

Temas de la nota

Manuel AdorniDólaresDeudaenriquecimiento ilicitogobierno nacional

Más notas sobre Política

La intendenta interina de Villa Santa Cruz del Lago se negó a dejar el cargo cuando venció el plazo. Foto: El Diario de Carlos Paz.

Insólito: una intendenta interina se atrincheró en la Municipalidad y se negó a dejar el cargo

Si no hay domicilio especial, la demanda podrá notificarse en el inmueble objeto del desalojo.

Desalojo “exprés”: qué cambiaría para inquilinos y propietarios con la nueva ley

La tragedia de las Altas Cumbres sucedió en octubre de 2022.

En el quinto día del juicio contra Oscar González declaran peritos que analizaron la escena del accidente

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Dos puñaladas e intento de defensa: qué reveló la autopsia al joven asesinado por su novia en Chaco
  • Pareja y vínculos con la barra de Instituto: quiénes son los inquilinos de Barrelier detenidos por el femicidio
  • Contactó a un nene por TikTok, le pidió videos íntimos y hasta lo amenazó: fue detenido
  • Fue uno de los galanes más recordados y ahora busca trabajo por redes: “Estoy disponible”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial