EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DocePolítica

Llaryora compartió un locro con gremios en Río Cuarto y cantó junto a intendentes

El gobernador participó de una actividad junto a la CGT local en la previa del Día del Trabajador. Allí subió al escenario para compartir la música con mandatarios municipales.

01 de mayo 2026, 00:13hs
Llaryora cantó junto a intendentes en Río Cuarto.
Seguinos en

El gobernador Martín Llaryora compartió este jueves por la noche una locreada junto a gremios en Río Cuarto en la previa del Día del Trabajador. Durante el encuentro, el mandatario provincial cantó con intendentes de la zona.

Llaryora subió al escenario para cantar Zamba de mi esperanza. Lo hizo acompañado por el intendente local, Guillermo de Rivas, el intendente de Las Higueras, Gianfranco Lucchesi, y el de Holmberg, Maximiliano Rossetto. También estuvo presente el ministro de Justicia, Julián López.

La actividad con la CGT Río Cuarto se realizó después de una jornada con agenda oficial en la ciudad del sur provincial. Durante la tarde, el gobernador habilitó las nuevas salas de jardín de la Escuela Normal Superior Justo José de Urquiza.

+ MIRÁ MÁS: Llaryora se volvió a diferenciar de Nación: “El PAMI tiene que prestar los servicios que le corresponde”

La presencia del mandatario provincial en esa ciudad continuará este viernes 1° de mayo, cuando tiene previsto recorrer distintas obras en marcha como la Circunvalación.

Luego Llaryora encabezará actividades en Laboulaye, también en el marco de la agenda por el Día del Trabajador.

Temas de la nota

Río CuartoMartín LlaryoraCGTdia del trabajadorGremios

Más notas sobre Política

Llaryora reclamó a Nación por el cierre de pymes: “No se puede mirar para otro lado”

Mosquera rompió el silencio en pleno juicio y contestó a la acusación por abuso: “Quien nada debe...”

El dólar alcanzó un nuevo máximo: a cuánto se vende este martes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 4 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 4 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 4 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 4 de noviembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial