• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

“Voy a hablar cuando todo termine”: Manuel Adorni evitó responder sobre la causa judicial

El jefe de Gabinete sostuvo que prefiere esperar el avance de la investigación antes de dar explicaciones públicas y aseguró que continuará en el Gobierno.

08 de mayo 2026, 00:51hs
En un canal de streaming, el jefe de Gabinete explicó por qué no habla de su situación judicial.
En un canal de streaming, el jefe de Gabinete explicó por qué no habla de su situación judicial.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En medio de la investigación judicial por presunto enriquecimiento ilícito, el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, explicó por qué decidió no hacer declaraciones detalladas sobre el expediente que lo involucra. Lo hizo durante una entrevista en un canal de streaming, donde además defendió su continuidad dentro del Gobierno nacional.

“Yo soy jefe de Gabinete, no puedo ponerme a hablar con la gente y dar explicaciones”, afirmó el funcionario. Según señaló, cualquier comentario público mientras la causa siga abierta podría interpretarse como una interferencia en el trabajo judicial. “La Justicia va a aclarar todo. Y ahí sí voy a hablar mucho”, agregó.

+ MIRÁ MÁS: La Corte Suprema rechazó el per saltum del Gobierno por la reforma laboral: cómo queda la ley

Durante la entrevista, Adorni también hizo referencia al respaldo recibido por parte del presidente Javier Milei, quien en los últimos días lo defendió públicamente. “No me arrepiento de haberme sumado al Gobierno. Nunca pensé en irme”, sostuvo. Además, aseguró que las críticas hacia él tienen como objetivo afectar políticamente al mandatario.

Manuel Adorni explicó su situación judicial en Neura.
Manuel Adorni explicó su situación judicial en Neura.

El jefe de Gabinete también respondió a las declaraciones de la senadora Patricia Bullrich, quien pidió que presente de manera urgente su declaración jurada. Adorni minimizó el planteo y afirmó que mantiene una buena relación con la dirigente. “Solo adelantó que la voy a presentar antes de la fecha”, comentó.

Por otra parte, el funcionario señaló que evalúa iniciar acciones legales contra quienes, según él, difundieron información falsa o avanzaron sobre aspectos de su vida privada. También contó que la situación judicial afectó a su familia y aseguró que dará más detalles sobre este período una vez que finalice la investigación.

Lo más leído

1

Murió un histórico músico de Los Tekis: la despedida de la banda en las redes

2

Apareció la nena de 3 años que era buscada en San Luis

3

Margarita ganó en la gran final de Es Mi Sueño: brilló en el Teatro Ópera y se llevó 100 millones de pesos

4

Preocupación por la salud del padre de Tini: Alejandro Stoessel fue internado de urgencia

5

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió una persona tras el choque entre una moto y un camión

Temas de la nota

Manuel Adornideclaracionesenriquecimiento ilicitoentrevista

Más notas sobre Política

El papa León XIV durante el rezo del Angelus el 16 de agosto.

Avanza la organización por la visita del papa León XIV: el lugar elegido en Córdoba y la posibilidad de feriado

El gobernador Llaryora durante su recorrida por el norte cordobés.

La respuesta de Llaryora sobre el caso de grooming y abuso que tiene a un exasesor legislativo detenido

La causa estuvo "cajoneada" 17 años en los Tribunales de Villa Dolores. Foto: ElDoce.tv.

“Cajonearon” una causa de abuso contra un dirigente peronista: la Provincia deberá pagar más de $200 millones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 19 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 19 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 19 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 19 de agosto de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial