Una denuncia por abuso sexual con acceso carnal en Villa María tiene a dos hombres imputados. Los hechos habrían ocurrido en marzo de este año en la sede municipal.
Se trata de Jorge Barrera, quien se desempeñaba como director de Participación Vecinal y se encuentra detenido desde diciembre del 2021 acusado de abuso sexual con acceso carnal. Gonzalo Yáñez, ex coordinador de Asesoría Política de la Municipalidad de Villa María, está acusado por presunto abuso sexual.
+ MIRÁ MÁS: Cocaína envenenada: el polémico tuit de Aníbal Fernández contra Sergio Berni
En las últimas horas, la fiscal a cargo de la causa, Juliana Companys, imputó por partícipe necesaria en abuso sexual con acceso carnal reiterado a Verónica Vivó. Se trata de la presidenta del bloque de concejales del oficialismo de Villa María. Además, es esposa de Barrera, conocido como Pampero.
En el municipio se realizaron varios allanamientos debido a que investigan si existía una relación laboral entre la denunciante y el principal acusado. De acuerdo a lo que trascendió, el matrimonio Vivó y Barrera habría presionado a la mujer a hacer tríos sexuales, de lo contrario, perdería su trabajo en la Municipalidad de Villa María.