“Sus palabras han sido ofensivas, altamente agraviantes y más grave aún porque involucra, difama a una persona que no se puede defender, una persona que está muerta”, así comenzó la declaración de Adriana Nazario en respuesta a la brutal frase de Elisa Carrió sobre la muerte de José Manuel De la Sota durante un acto de campaña en Cruz del Eje junto a Mario Negri.
"Difama a una persona que no se puede defender, una persona que está muerta”
La última pareja del exgobernador de Córdoba y diputada nacional por Unión por Córdoba le respondió a la referente de Cambiemos durante la sesión en Cámara de Diputados. “Además, invocar a Dios y agradecer por su muerte, hace desde ayer a la tarde que estoy tratando de encontrar un adjetivo calificativo para eso y no lo puedo encontrar. Es increíble”, agregó indignada.
+ MIRÁ MÁS: Carrió tras la brutal frase sobre De la Sota: “Estaba hablando del narcotráfico en Córdoba”
Nazario también se encargó de limpiar la imagen de De la Sota y aseguró que él siempre planteó que en campaña no vale todo. “Tenía mesura, seguridad en sus afirmaciones. No necesitaba agraviar y no lo hacía”, agregó.
“Nos enseñó a construir política por fuera del rencor y sin odio. José no odiaba. Por eso no vamos a contestar agravios e insultos. Pero quiero que se sepa que los dichos ofenden la memoria de José Manuel De la Sota, ofenden a su familia, al peronismo de Córdoba, ofenden y atacan la institucionalidad de la cual nos enorgullecemos todos los cordobeses”, concluyó la dirigente cordobesa.