• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Alberto Fernández: “Con Evo Morales nos juntamos para festejar; fue una reunión de amigos”

El Presidente explicó por qué se reunió con el exmandatario boliviano, tras el triunfo de Luis Arce, en medio de la cuarentena.

22 de octubre 2020, 11:26hs
Festejo en la quinta de Olivos por la victoria de Luis Arce en Bolivia.
Festejo en la quinta de Olivos por la victoria de Luis Arce en Bolivia.
Seguinos en Google

El presidente Alberto Fernández explicó la polémica foto junto a Evo Morales, Eduardo Valdés y Hugo Yasky en la quinta de Olivos, donde se los ve en un lugar cerrado, sin barbijos, ni distancia social, y en medio de la prohibición de hacer reuniones sociales en lugares que no sean abiertos.

"Con Evo Morales nos juntamos para festejar; fue una reunión de amigos", dijo Fernández sobre el encuentro en Olivos. “Me levanté, vi los resultados e hice públicas mis felicitaciones a través de un tuit. Después lo llamé a Evo y le dije si quería que cenemos a la noche para festejar. Tantas veces cenamos para arreglar problemas, que le dije que cenemos para festejar y así lo hicimos. Invitamos a dos amigos que queremos mucho, que es Hugo Yasky y Eduardo Valdés y cenamos los cuatro”, dijo en declaraciones con El Destape Radio.

+MIRÁ MÁS: Vuelos y colectivos de larga distancia: cómo son los protocolos en Córdoba

Allí también añadió: “Fue una charla de amigos… ‘¿te acordás cuando me llamaste?… cuando pasó esto o aquello’. Recordamos cuando salió el avión mexicano que tenía que pedir permiso para cargar combustible en Paraguay y seguir, porque en Bolivia no le querían cargar combustible para ir a México. Recordamos que pensábamos cómo íbamos a hacer con Bolsonaro para poder sobrevolar cielo brasileño…”, relató Fernández.

La imagen hizo recordar a otra controvertida foto que se tomó en Olivos: la del Presidente junto a Hugo Moyano y sus parejas, también sin barbijos. 

Alberto Fernández: “Con Evo Morales nos juntamos para festejar; fue una reunión de amigos”
Alberto Fernández: “Con Evo Morales nos juntamos para festejar; fue una reunión de amigos”

Leé también

Macri dijo que se siente perseguido por la Justicia.

Mauricio Macri: "Hoy el peronismo es el partido de los que no trabajan"

El dólar libre sigue en aumento.

El dólar blue sube y marca nuevo récord: la brecha con el oficial se amplía a más del 100%

Lo más leído

1

Crimen por una brutal golpiza en Córdoba: la familia negó una pelea por trabajo y habló de ensañamiento

Por Maxi Clavero
2

Fue jefe de Néstor Maldonado y salió a defenderlo: “Su esencia era ser buena persona”

3

Papás cordobeses que perdieron a su beba a días de nacer promueven un “test de talón” más amplio

4

Tras 15 días declaró Tania: su versión, lo que no recuerda y el estudio que puede complicar a Maldonado

5

Tania declaró que ella no escribió los chats: advierten que tiene “un cuadro de salud mental grave”

Temas de la nota

Alberto FernándezEvo Moralesreuniónpandemiadistanciamiento socialBarbijo

Más notas sobre Política

Javier Milei cantó El Rock del Gato junto a Fátima en Mar del Plata.

Milei se subió al escenario y cantó El Rock del Gato junto a Fátima en Mar del Plata

El depósito se realiza de forma automática.

Asignaciones familiares de Anses: quiénes cobran los 108 mil pesos extra en febrero

Informaron que la estrategia responde a una necesidad de seguir fortaleciendo las acciones de prevención y control.

El Ministerio de Salud evalúa una campaña de vacunación en las escuelas de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se lesionó Lucas Passerini y fue descartado en Belgrano para el partido ante Tigre
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • La familia de Tania dijo desconocer a Maldonado y negó problemas económicos: “Jamás dudamos de ella”
  • El día que regresan las lluvias a Córdoba y cómo estará el tiempo el último fin de semana de enero

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial