• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DocePolítica

Alberto Fernández y Fabiola Yáñez presentaron a su bebé: "Es un oasis en un tiempo tan difícil"

El mandatario dijo que gobernó tres días desde el sanatorio para acompañar a su pareja. Evitó responder preguntas sobre la realidad política.

14 de abril 2022, 14:09hs
La familia presidencial dejó el sanatorio privado.
La familia presidencial dejó el sanatorio privado.

En excelente estado de salud y tres días después del parto por cesárea, Fabiola Yáñez y su hijo Francisco recibieron el alta médica. Al retirarse del Sanatorio Otamendi, el bebé fue presentado en sociedad por la mamá y Alberto Fernández.

"Es una alegría enorme, todo salió muy rápido y perfecto. Mejor imposible, las condiciones fueron fantásticas y está sanísimo", resaltó la primera dama.

+ MIRÁ MÁS: Fuertes críticas de la oposición por la inflación de 6,7%: qué dicen en Córdoba

El presidente, por su parte, destacó que viven "un momento de mucha felicidad" y marcó que durante tres días gobernó "desde el sanatorio". "Hice venir a mis colaboradores aquí porque quería acompañar a Fabiola. En esto tenemos que acostumbrarnos los hombres, a compartir las tareas de cuidado con las madres de nuestros hijos", reflexionó.

Sin preguntas

Pese a que evitó darle un tono político al breve acto de presentación, Fernández reconoció que el nacimiento de su hijo "es un oasis en un tiempo tan difícil que nos ha tocado vivir". "Es una alegría que Dios nos ha dado", agregó.

Además, aclaró que el parto se realizó en el sanatorio privado por su obra social. "Hace muchos años que vengo por la prepaga. De corazón gracias a los médicos y al personal que nos asistió", dijo.

Al intentar dejar el micrófono, los periodistas presentes en el lugar intentaron hacer preguntas sobre la realidad política sin suerte. Al escucharlas, el mandatario cerró con un "no, gracias a todos y todas".

EN VIVO | Declaraciones del presidente Alberto Fernández y la primera dama, Fabiola Yáñez, al recibir el alta médica tras el nacimiento de su hijo Francisco https://t.co/mJLjFQi70C

— Casa Rosada (@CasaRosada) April 14, 2022

Leé también

Cristina Kirchner hizo público su salido a Alberto Fernández y Fabiola Yáñez.

El mensaje de Cristina Kirchner por el nacimiento del hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez

El mandatario municipal inauguró obras en la plaza de barrio Pueyrredón.

Llaryora le pidió a Nación un plan contra la inflación: "Esto es una máquina de generar pobreza"

Suba de precios del 16,1 por ciento en el primer trimestre.

La inflación de marzo fue la más alta en 20 años y en Córdoba superó a la nacional

Lo más leído

1

El jugoso salario que cobrará el papa León XIV al que renunció Francisco

2

La novia de un pesado narco tenía domiciliaria en Córdoba pero cayó en un torneo hípico en Palermo

3

Una conductora atropelló y mató a una embarazada: también espera un bebé y le dieron domiciliaria

4

Confirman el peor desenlace sobre la nena desaparecida en la tragedia de Bahía Blanca

5

Cayó una banda que robaba en recitales masivos de Córdoba y Buenos Aires: hay cuatro detenidos

Temas de la nota

Alberto Fernándezfabiola yáñezbebéhijopresidenteprimera dama

Más notas sobre Política

El gobernador Martín Llaryora.

Con críticas a la situación del país, Llaryora destacó la ayuda social del Paicor en Córdoba

La vigilia de los trabajadores de Fadea frente a la empresa. Foto: Pablo Olivarez / El Doce.

Fadea cerró sus puertas por 72 horas y empleados realizan una vigilia frente a la empresa

Macri cruzó a Milei por acusarlo de pactar con Cristina Kirchner: “alucinación seria” y “desilusión infinita”

Macri cruzó a Milei por acusarlo de pactar con Cristina Kirchner: “alucinación seria” y “desilusión infinita”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con críticas a la situación del país, Llaryora destacó la ayuda social del Paicor en Córdoba
  • Tras el incendio en su edificio, Apross restablece el uso de token en farmacias
  • Bailecito con Iliana Calabró y chape furioso de festejo: así fue el show del ganador de Los 8 Escalones
  • Marianela Mirra confirmó el fin del noviazgo con el ex gobernador José Alperovich: “Hasta acá llegué”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial