• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Alberto Fernández: "Invítennos a todas las peleas que quieran"

El presidente encabezó un acto vinculado a la salud y aprovechó para referirse a cuestiones económicas. "Vamos a seguir con nuestras convicciones para que la economía se tranquilice”, aseguró.

15 de julio 2022, 18:24hs
Fernández ratificó el rumbo económico del Gobierno.
Fernández ratificó el rumbo económico del Gobierno.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Alberto Fernández encabezó este viernes el acto de promulgación de las leyes de VIH y Oncopediatría. Todo se llevó a cabo en la Casa Rosada y el presidente estuvo acompañado por la ministra de Salud Carla Vizzotti. 

Más allá de las cuestiones sanitarias, el mandatario también aprovechó para referirse a la economía del país. Entre otras cosas, le envió un enérgico mensaje a "los que especulan", a "los de siempre".

"Siento que quieren probar nuestra templanza, la van a probar. Quieren probar nuestra fuerza, la van a probar", dijo Fernández, al cierre de otra semana muy complicada con el valor del dólar.

+ MIRÁ MÁS: Sobreseyeron a Macri en la causa por espionaje ilegal a familiares del ARA San Juan

Tras hablar de la realidad económica en el mundo, hizo hincapié a la crisis en Argentina: "Tenemos a los de adentro que tampoco la hacen fácil, los que especulan, los que quieren ganar aprovechando de la incertidumbre, los de siempre. A todos ellos, nosotros estamos preparados para ponerles el pecho y dar la pelea que tengamos que dar".

Luego, se refirió a quienes el presidente llama los especuladores: "Si quieren ver si vamos a dudar, hoy tienen la prueba de que no vamos a dudar en lo que estamos haciendo. Invítennos a todas las peleas que quieran, ninguna de esas peleas va a ser a costas de los derechos de la gente".

En ese sentido, el jefe de Estado ratificó el rumbo económico del Gobierno: "Nosotros vamos a seguir con nuestras convicciones, vamos a seguir trabajando para que todo se normalice, para que la economía se tranquilice, para que los especuladores sepan que en esta sociedad no hay tiempo para la especulación".

Leé también

Argentina debuta ante Arabia Saudita el 22 de noviembre.

Para la Provincia, no es “imprescindible” transmitir los partidos del Mundial de Fútbol en las escuelas

Mosquera, nuevamente cuestionado tras el caso Romo.

Crimen policial: la mamá de Blas y la UCR pidieron la renuncia del ministro Mosquera

Lo más leído

1

Transporte resentido por asambleas de UTA: las líneas de colectivos paralizadas en Córdoba

2

Encontraron muerto y calcinado a un joven que llevaba una semana desaparecido: hay un detenido

3

Asambleas sorpresivas de UTA vuelven a resentir el transporte urbano en Córdoba

4

Cayeron “falsos albañiles” por venta de droga: la ocultaban entre bloques de cemento de las paredes

5

Dos heridos grave por el choque de una moto contra una reja en avenida Sabattini frente a la Terminal

Temas de la nota

Alberto FernándezGobierno NacionalSaludeconomía

Más notas sobre Política

Pablo Ortiz es un histórico político de Alta Gracia y funcionario del gobierno de Llaryora.

El vicepresidente de Cormecor fue imputado por abuso sexual, hurto y defraudación: la grave denuncia

Este lunes las asambleas afectaron los servicios del corredor 8. Foto: ElDoce.tv.

La Municipalidad pidió la intervención de Trabajo por las asambleas de UTA en los colectivos urbanos

Omar Ludueña está detenido por abuso sexual.

Aseguran que hay más víctimas del exasesor de la UCR: el calvario de las hermanas denunciantes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Instituto quiere ser único puntero y recibe a un golpeado Estudiantes de Río Cuarto en Alta Córdoba: TV y formaciones
  • Murió Marfa, la primera mujer que denunció al asesor legislativo Villarreal por abuso sexual
  • El vicepresidente de Cormecor fue imputado por abuso sexual, hurto y defraudación: la grave denuncia
  • Crecen las expectativas por el reencuentro de Wally Mercado y Lisandro Márquez: cuál fue el último guiño

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial