EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Alberto Fernández pidió perdón tras compartir en Twitter un insulto hacia un periodista

El presidente había reiterado una agresión hacia Jonatan Viale. El mandatario eligió la misma red social para retractarse.

13 de abril 2020, 14:07hs
"Lamento si alguien se ha sentido lastimado", dijo el presidente.
Seguinos en Google

En tiempos de redes sociales, nada pasa desapercibido. Y mucho menos si sale de la cuenta oficial del presidente de la Nación.

En las últimas horas se hizo viral una publicación que Alberto Fernández retuiteó. Allí, Dante López Foresi, director del portal Agencia El Vigía, insultó al periodista Jonatan Viale.

Alberto Fernández pidió perdón tras compartir en Twitter un insulto hacia un periodista

+ MIRÁ MÁS: Coronavirus: Córdoba confirma que no pedirá excepciones

La publicación decía: "El gordito lechoso dice en A24 que Alberto Fernández 'se aferra a la cuarentena por las encuestas'. O no entendieron la gravedad de lo que pasa o son muy malas personas. Y no se puede ser buen periodista siendo mala gente”.

Miles de personas repudiaron el hecho de que el mandatario haya compartido esa publicación, por lo que Fernández tuvo que pedir disculpas públicas.

“Un error involuntario llevó a que desde esta cuenta se haga un RT sobre una crítica que respeto pero que contenía adjetivaciones que siempre creo que es mejor evitar. Cuando lo advertí en la mañana, eliminé ese RT. Lamento si alguien se ha sentido lastimado con ello”, escribió el presidente en Twitter.

Alberto Fernández pidió perdón tras compartir en Twitter un insulto hacia un periodista

+ MIRÁ MÁS: Fernández: “No sé cuánto tiempo va a durar esto”

De esta manera, Fernández explicó que no había notado que el tuit contenía una agresión, pero admitió que está de acuerdo con el resto de su contenido.

Leé también

Coronavirus: proponen un impuesto extraordinario para patrimonios de más de un millón de dólares

Suspenden al jefe de Vialidad en Córdoba por presuntos sobreprecios

Cuarentena: las recomendaciones del Gobierno para quienes utilizan el transporte público

Temas de la nota

Alberto FernándeztwitterTuitpresidenteDisculpasperiodista

Más notas sobre Política

Garzón pidió distinguir al perro que halló a Agostina y una dirigente de izquierda lo cruzó: “Payasada”

Anses estableció nuevos topes y escalas para asignaciones familiares: cuánto se cobra desde junio 2026

El ministro Quinteros dijo que Barrelier habría estado en la zona descampada donde buscan a Agostina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vendía droga y preparaba paquetes con el pedido confirmado: cayó presa en Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 31 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 31 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 31 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial