• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

El saludo navideño de Alberto Fernández: "De esto salimos todos juntos"

Con un mensaje grabado de cinco minutos, el Presidente le deseó felices fiestas a los argentinos por cadena nacional. "No bajemos los brazos, la pandemia no ha terminado".

24 de diciembre 2021, 18:11hs
El presidente alentó a los argentinos y envió un mensaje de apoyo en la previa de la Navidad.
El presidente alentó a los argentinos y envió un mensaje de apoyo en la previa de la Navidad.
Seguinos en Google

En un contexto de preocupación e incertidumbre que se vive en todo el país, Alberto Fernández brindó un mensaje en vísperas de Nochebuena. A través de un mensaje grabado que salió por cadena nacional, el Presidente deseó una noche de paz y salud para los argentinos. 

El objetivo del mensaje fue comunicar el balance político del año y trasmitir los buenos deseos del mandatario, una práctica protocolar vigente en numerosos dirigentes del mundo. El esfuerzo de todos los ciudadanos, la defensa de su gestión y un llamado a la unión entre todos los habitantes, fueron las principales características del comunicado.

"Es tiempo de hacer balances. De aprender de lo vivido y mirar hacia adelante con esperanza", resaltó Fernández en su breve discurso. Y luego agregó: "Nos comprometimos con la vacunación en todo el país, y ahora tenemos cifras similares a la de los países europeos".

+ MIRÁ MÁS: Saldán: permitirán fiesta masiva de Navidad “para evitar clandestinas”

Además, el mandatario se refirió a la gestión de su gobierno en materia económica y habló de "recuperación histórica". "Hay más actividad económica, más trabajo, más producción, más exportaciones y más consumo. Estamos cerrando el año con un crecimiento superior al 10%", señaló con énfasis.

Posteriormente, reflexionó: "Todavía falta mucho para que este camino de la recuperación llegue a cada familia en la Argentina. Pero este 2022 nos tiene que encontrar a todos y todas empujando para el mismo lado, y más unidos". Por otra parte, señaló que la Argentina se merece que todos se esfuercen en sacar de la pobreza a todos los que cayeron en esa situación en los últimos años.

Finalmente cerró su mensaje con un pedido a todos los argentinos: "Si el 2021 fue el año de la vacunación y la recuperación económica, hagamos de este 2022 el año de los acuerdos en busca de una sociedad más justa". 

Mensaje del presidente Alberto Fernández con motivo de las fiestas de fin de año. https://t.co/inHD1H3PC7

— Casa Rosada (@CasaRosada) December 24, 2021

Navidad presidencial

Concluídos los eventos de su agenda presidencial, Fernández viajará junto a su familia a Chapadmalal, partido de general Pueyrredón y lugar de residencia de vacaciones, para su celebración. Por otro lado, fuentes cercanas indicaron a TN que el mandatario “no se tomará vacaciones”, sino que continuará con sus actividades en la Casa de Gobierno, tal como sucedió desde que asumió 10 de diciembre de 2019.

Leé también

Vizzotti remarcó la importancia de la vacunación.

Carla Vizzotti anticipó qué medidas analiza el Gobierno para reducir los contagios

Cardozo pidió extremar cuidados en las fiestas.

Cardozo: "Contacto estrecho con síntomas, casi 100% que es Ómicron"

El decreto perjudica a las pocas low cost que quedan operando en el país.

Por decreto, el Gobierno Nacional aplicará tarifas mínimas a los vuelos de cabotaje

Lo más leído

1

Emergencia por ébola: cómo se contagia el virus y qué chances hay de que se extienda

2

Un naranjita reaccionó a los palazos y quedó filmado en Nueva Córdoba: el video

3

Disparos, gritos y corridas: el video del crimen del chico de 18 años en Río Segundo

4

Robó una moto, familiares de la víctima lo fueron a buscar y lo mataron a tiros

5

Caso Tomás Orihuela: los comprometedores chats de los policías de la comisaría sexta

Temas de la nota

Alberto FernándezSaludoNavidadGobierno NacionalCadena Nacional

Más notas sobre Política

Llaryora e intendentes rechazaron el proyecto para modificar el régimen de Zonas Frías para subsidios al gas.

Llaryora e intendentes rechazaron la quita de subsidios al gas en Córdoba: “Golpe directo a 600 mil familias”

Presentó documentos el contratista que refaccionó la casa de Manuel Adorni.

El contratista presentó documentos para respaldar que recibió 245 mil dólares de Adorni

Cuánto costó mantener un hijo en abril de 2026.

Canasta de crianza: cuánto dinero hizo falta en abril para mantener un niño en Argentina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un paraíso serrano: el pueblo de 3 mil habitantes que ofrece terrenos para empezar una vida tranquila
  • Rifó su auto para pagar la operación de su hijo y el ganador lo sorprendió con un increíble gesto
  • Dos penales escandalosos: los polémicos antecedentes de Falcón Pérez con Belgrano y cuando benefició a River
  • Historias que se repiten en Bolivia, Perú y Guatemala

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial