• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Pity en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Alberto Fernández le regaló un perro a la mamá de Facundo Astudillo Castro

Cristina contó que el presidente le dio un sobrino de Dylan, su perro de raza Collie. La mascota de la familia había sido asesinado durante la búsqueda del joven.

26 de agosto 2020, 17:59hs
La mujer comentó que la nueva mascota "todavía no tiene nombre".
La mujer comentó que la nueva mascota "todavía no tiene nombre".
Seguinos en Google

Este martes comenzó la autopsia del cuerpo que se encontró en la localidad bonaerense General Daniel Cerri y que dentro de diez días se podrá determinar si el cadáver corresponde a Facundo Astudillo Castro, el joven de 23 años desaparecido desde el pasado 30 de abril.

+ MIRÁ MÁS: Una senadora cordobesa apuntó contra un infectólogo que advirtió sobre una Navidad sin reuniones

Cristina Castro, la madre de Facundo, se reunió esta semana con Alberto Fernández y dijo "renuevo la confianza en el señor presidente". Ahora se conoció un nuevo detalle de aquel encuentro: Fernández le regaló a la mamá de Astudillo Castro un perro, que es sobrino de Dylan, la mascota más conocida del mandatario.

Alberto Fernández le regaló un perro a la mamá de Facundo Astudillo Castro
Alberto Fernández le regaló un perro a la mamá de Facundo Astudillo Castro

"El perro de Facu murió en el momento de la búsqueda. Volvíamos de un rastrillaje y alguien lo mató a Felipe (por la mascota), lo dejaron tirado al lado de casa, en el desagüe. Me mataron a Felipe y yo estaba rota porque venía de un allanamiento, creo. Y, como pudimos, con la fuerza que nos quedaba, enterramos a nuestro Feli, que ha vivido tantas cosas con nosotros", explicó Cristina a TN.

La mujer contó que el presidente estaba al tanto de esto y por eso los sorprendió con una nueva mascota: "Nos regaló un perro, es sobrino de Dylan. Es hermoso, son hermosos esos perros". "Confío más en los perros que en las personas, nosotros somos re perreros todos", agregó sobre el nuevo integrante.

Leé también

Las aulas seguirán vacías hasta nuevo aviso.

Ningún alumno "repetirá" el año: la aclaración de la Provincia

En un mes, hubo 160 mil inscriptos al nuevo Procrear.

Procrear: realizarán el primer sorteo y lanzarán cinco líneas de créditos hipotecarios

Lo más leído

1

Le gatillaron a su hermano para robarle una mochila en Córdoba y explotó de bronca: “¿Hasta cuándo?”

2

Quién era la policía de 24 años que murió atropellada en un control en Córdoba

3

Un conductor chocó y mató a una policía en un control en Córdoba

4

Mataron a puñaladas a una mujer y a su hija de 13 años: buscan a una joven que se alojaba en su casa

5

El histórico regreso de Pity con un show de 3 horas en Córdoba: momentos de gloria y polémicas

Por Santiago Ramos

Temas de la nota

Alberto FernándezGobierno NacionalPerroregaloInvestigaciónmuertemadre

Más notas sobre Política

Murió el ex intendente de Londres tras un impacto contra un árbol.

Conmoción en Catamarca: murió un ex intendente tras un fuerte choque contra un árbol

Cristina Kirchner fue trasladada al Sanatorio Otamendi por una dolencia abdominal.

Internaron de urgencia a Cristian Kirchner por una dolencia abdominal

Javier Milei en el Mercosur

Milei apuntó contra el Mercosur por su “burocracia ineficaz” y respaldó la intervención de EEUU en Venezuela

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por penales Belgrano ganó el Trofeo de Campeones y clasificó a la Libertadores
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: localidades afectadas
  • Brutal pelea entre hermanos en Jesús María: el más chico dejó en grave estado al más grande
  • Alerta por tormentas con lluvia y granizo en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial