• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

Alberto Fernández se reunió con Natalia de la Sota

La dirigente del peronismo provincial celebró el "compromiso" del candidato del Frente de Todos con Córdoba. El ganador de las PASO recordó al fallecido ex gobernador.

24 de agosto 2019, 20:11hs
La dirigente cordobesa destacó el "compromiso" de Fernández con Córdoba.
La dirigente cordobesa destacó el "compromiso" de Fernández con Córdoba.
Seguinos en Google

En un sábado muy político, con masivas movilizaciones en distintas ciudades del país para apoyar a Mauricio Macri, Alberto Fernández eligió reforzar su vínculo con Córdoba, la única provincia en la que perdió en las PASO.

El candidato se reunió con Natalia de la Sota, hija del recordado ex Gobernador José Manuel de la Sota y figura de peso en el peronismo provincial. Ella compartió el encuentro con un mensaje en Twitter.

+ MIRÁ MÁS: De cuánto será el último aumento del año para los jubilados

"Gracias Alberto por la invitación. Coincidimos en que hay que seguir tendiendo puentes para construir un país unido y en paz. Le pedí especialmente por nuestra provincia y por los cordobeses. Córdoba será fundamental en la Argentina que viene. Me llevo su palabra y compromiso", destacó junto a una foto en la que aparece tomándolo del brazo.

La respuesta de Fernández fue por la misma red social y destacando su vínculo con el ex gobernador: "Unidos vamos a construir una Argentina federal e integrada. Córdoba será parte de ese país que todos soñamos, cómo lo soñó tu padre y cómo tu padre me lo inculcó a mí. Tienes junto a todos los cordobeses y cordobesas mi palabra y mi compromiso".

Muchas Gracias @NataliaDLSok. Unidos vamos a construir una Argentina federal e integrada. Córdoba será parte de ese país que todos soñamos, cómo lo soñó tu padre y cómo tu padre me lo inculcó a mi. Tienes junto a todos los cordobeses y cordobesas mi palabra y mi compromiso https://t.co/S7n85u4xmd

— Alberto Fernández (@alferdez) August 24, 2019

Leé también

Los cordobeses salieron a la calle por la continuidad del Gobierno Nacional.

#24AYoVoy: miles de cordobeses marcharon por Macri

Diferentes sectores piden por la eliminación del IVA.

Las medidas tras las PASO: la realidad en las góndolas y el pedido de diversos sectores

Por primera vez, el debate se llevará a cabo en Capital Federal y en el interior.

Cuando y donde se realizarán los debates presidenciales

Lo más leído

1

Activaron un plan de contingencia con transporte gratis y colectivos de emergencia por el conflicto en FAM

2

Un conductor borracho chocó y mató a dos policías en Neuquén: tenía 1,84 de alcohol en sangre

3

Tragedia doméstica: un adolescente de 14 años se ahogó y murió en Córdoba

4

Una nena de 6 años se broncoaspiró y murió en Córdoba

5

Se descompensó mientras manejaba en Circunvalación y murió pese a los intentos de reanimarlo

Temas de la nota

Alberto FernándezNatalia de la Sotareuniónfrente de todos

Más notas sobre Política

El ministro de Economía, Luis Caputo, durante el Argentina Week en Estados Unidos.

El Doce en Nueva York: Caputo explicó qué hace falta para que los argentinos saquen los dólares “del colchón”

Marcha del 8M en Córdoba. (Lucas Buoncristiani / El Doce)

Marcha por el 8M en Córdoba: el recorrido de los manifestantes y los principales reclamos

Javier Milei en Estados Unidos. (Gentileza Reuters).

En EE.UU. Milei se refirió al conflicto en Medio Oriente: “Vamos a ganar la guerra”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nostalgia y furor por la vuelta de las llamas más famosas
  • Tremenda polémica: aseguran que la China Suárez usó un vestido viejo de Wanda Nara para su cumpleaños
  • La reacción de Chino y Nico de Q’ Lokura al ver sus llamativos looks antes del show en el Movistar Arena
  • Apross lanzó controles ginecológicos gratis: quiénes pueden acceder y hasta cuándo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial