En un sábado muy político, con masivas movilizaciones en distintas ciudades del país para apoyar a Mauricio Macri, Alberto Fernández eligió reforzar su vínculo con Córdoba, la única provincia en la que perdió en las PASO.
El candidato se reunió con Natalia de la Sota, hija del recordado ex Gobernador José Manuel de la Sota y figura de peso en el peronismo provincial. Ella compartió el encuentro con un mensaje en Twitter.
+ MIRÁ MÁS: De cuánto será el último aumento del año para los jubilados
"Gracias Alberto por la invitación. Coincidimos en que hay que seguir tendiendo puentes para construir un país unido y en paz. Le pedí especialmente por nuestra provincia y por los cordobeses. Córdoba será fundamental en la Argentina que viene. Me llevo su palabra y compromiso", destacó junto a una foto en la que aparece tomándolo del brazo.
La respuesta de Fernández fue por la misma red social y destacando su vínculo con el ex gobernador: "Unidos vamos a construir una Argentina federal e integrada. Córdoba será parte de ese país que todos soñamos, cómo lo soñó tu padre y cómo tu padre me lo inculcó a mí. Tienes junto a todos los cordobeses y cordobesas mi palabra y mi compromiso".