• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Alberto Fernández tildó de "ladrones de guante blanco" a Mauricio Macri y sus exfuncionarios

El presidente acusó con fuerza al exmandatario y sus funcionarios. Además, pidió que la Justicia los llame "por la deuda que tomaron".

31 de mayo 2022, 15:23hs
El mandatario apuntó contra todos en un acto por obras públicas.
El mandatario apuntó contra todos en un acto por obras públicas.

Alberto Fernández volvió a cargar fuertemente contra Mauricio Macri y sus exfuncionarios, a quienes tildó de "ladrones de guante blanco".

"Esos ladrones de guante blanco andan dando clases de ética y moral en los medios. Estoy esperando que la Justicia se dignifique a sí misma y llame a esos ladrones de guante blanco, a esos poderosos, para rendir cuentas de lo que han hecho", expresó el mandatario.

Fernández encabezó con Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas, el acto de inicio de las obras de la Variante Cañuelas, que forma parte del proyecto de transformación en autopista de la Ruta Nacional 3, entre Cañuelas y Azul, y que demandará una inversión de alrededor de 5.628 millones de pesos.

+ MIRÁ MÁS: Pidieron elevar a juicio oral la causa por violación de Alperovich

El presidente afirmó, en otro momento, que está "cansado de escuchar tantas mentiras en los medios y las diatribas de los sinvergüenzas que llevaron al país a la ruina”. 

Por otra parte, reiteró sus críticas contra el Gobierno macrista por hacer negocios con las obras públicas. "Vinieron a hacer obras maravillosas que nunca hicieron. Cuando el Estado se hizo cargo de las obras de PPP (los contratos de Participación Público Privada que promovía Cambiemos), los precios bajaron un 70 por ciento”, aseguró. 

EN VIVO | El presidente Alberto Fernández (@alferdez) da inicio a las obras de construcción de la Variante Cañuelas en la Ruta Nacional 3. https://t.co/R1TrSZ8p7D

— Casa Rosada (@CasaRosada) May 31, 2022

“Hemos vivido el momento más dramático que la humanidad recuerde, vivimos una pandemia que se llevó la vida de 6 millones de seres humanos en todo el paneta. Ahora resulta que la OMS dice cómo se comportó cada país y resulta que la Argentina es un ejemplo", cerró Fernández haciendo referencia a la gestión sanitaria de la pandemia en el país. 

Leé también

La columna de manifestantes llegó al Palacio 6 de Julio.

11 días de reclamos del Suoem: la protesta de municipales provocó caos de tránsito

La legisladora explicó que actualmente estos aparatos son de venta libre en Argentina.

El Sukaria propuso cárcel y multas de hasta un millón de pesos por el uso de inhibidores

Lo más leído

1

Fiestas de fin de año en Córdoba: ¿conviene comprar antes o después?

2

Vecinos del edificio abandonado y habitado por okupas en Córdoba: “El problema es la inseguridad”

3

Las mellis conmovieron a Guido: una noche de emoción y lucha en Buenas Noches Familia

4

Córdoba encendió el clásico árbol de Navidad en el Parque Sarmiento

5

El árbol de Navidad del Parque Sarmiento volvió a brillar y generó sorpresa

Temas de la nota

Alberto FernándezMauricio MacriGobierno Nacionaljusticiadeuda

Más notas sobre Política

Javier Milei firmó el decreto que convoca a sesiones extraordinarias en el Congreso.

El Gobierno oficializó por decreto el llamado a extraordinarias: los temas que se tratarán

La Legislatura debatirá el proyecto de Emergencia.

Caja de Jubilaciones: el oficialismo presentó un proyecto para la Emergencia y cuestionó a Milei

La Provincia implementa cambios en la escuela primaria.

Tutorías y refuerzo en Lengua y Matemática: las claves del nuevo diseño curricular en la primaria en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: un nene de 7 años fue atropellado y sufrió una grave lesión en la pierna
  • ¡Es oficial! el cuarteto se convirtió en Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad
  • Los vieron con una escopeta casera por las cámaras y los fueron a buscar: eran menores y quedaron detenidos
  • “¿Hasta cuándo nos van a hacer daño?”: la mamá de Gabriela Pérez tras la elevación a juicio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial