• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Roggio, arrepentido: renunció a la presidencia de su compañía

El empresario cordobés envió un comunicado informando su desvinculación. Ocurrió luego de que admitiera haber pagado coimas.

16 de agosto 2018, 19:33hs
Aldo Roggio evitó la cárcel aportando datos en la causa.
Aldo Roggio evitó la cárcel aportando datos en la causa.
Seguinos en

Aldo Roggio es el segundo empresario cordobés en convertirse en imputado colaborador, en el marco de la investigación judicial por los cuadernos de las coimas. Luego de declarar en tribunales como arrepentido y confesar que pagó coimas durante el kirchnerismo, presentó su renuncia al Grupo Benito Roggio e Hijos SA.

El empresario, considerado uno de los más poderosos y adinerados de la Argentina, informó a través de un comunicado oficial que se desvinculaba de la presidencia y dirección de su empresa. Su hermana, Graciela Amalia Roggio, ocupará ese cargo en la compañía.

 + MIRÁ MÁS: La vida del empresario cordobés De Goycoechea

El responsable de Relaciones con el Mercado, Gabriel Balbo, fue el encargado de exponer la situación en una nota y detalló: “Ha presentado su renuncia al cargo de Presidente y Director de la Sociedad, propiciando la actuación de la misma, ratificando el camino de progreso y fomentando su desarrollo”.

Roggio, arrepentido: renunció a la presidencia de su compañía
Roggio, arrepentido: renunció a la presidencia de su compañía

Leé también

Ferreyra forjó un estrecho vínculo con De Vido.

Electroingeniería, el puente entre los K y Unión por Córdoba

De Goycoechea recibió la excarcelación luego de declarar como arrepentido.

Preocupación de los gobiernos en Córdoba por los cuadernos

Lo más leído

1

El primer DT de Messi se emocionó con El Doce al recordar cómo se despidieron y una apuesta por penales

2

“Un grande de la historia”: los saludos de los cordobeses a Messi por su cumpleaños

3

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

4

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

5

En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda

Temas de la nota

Cuadernos de las coimasCoimascorrupciónkirchnerismoobra pública

Más notas sobre Política

A Wachitas le revocaron la habilitación tras una serie de clausuras.

El titular del Ente de Fiscalización defendió los controles nocturnos y habló de una lucha “contra mafias”

Manuel Adorni.

Adorni aseguró que irá al Senado pese al anuncio de Bullrich sobre la suspensión de su informe

Passerini repasó las medidas tras el femicidio de Agostina.

Passerini: “Voy a terminar con toda la mugre que hay en la Municipalidad, han robado siendo funcionarios”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fallas en Instagram, Facebook y WahtsApp: miles de usuarios reportaron inconvenientes
  • Poroto Cubero le reveló a Pergolini el vínculo que lo une a Scaloni: “Me sigue emocionando”
  • “Te podes reír de nosotros”: cantó un tema dificilísimo e hipnotizó al jurado con su imponente voz
  • En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial