• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

El director de Policía de Tránsito desmintió su renuncia y aprietes del SUOEM

Alejandro Agoglia aseguró con certeza que sigue a cargo de la repartición, a pesar de que la Municipalidad había comunicado su desvinculación.

14 de mayo 2020, 21:29hs
El director de Policía de Tránsito desmintió su renuncia y aprietes del SUOEM

El conflicto adentro del predio de Policía de Tránsito Municipal comenzó el lunes, en medio del recorte salarial, ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante el pasado viernes. Lanzaron bombas de estruendo, quemaron neumáticos, desinflaron gomas y hasta cruzaron una grúa.

En las últimas horas, fuentes de la Municipalidad de Córdoba informaron a este medio que el director de Tránsito, Alejandro Agoglia, presentó su renuncia este jueves luego de afirmar que fue víctima de un apriete por parte de delegados del SUOEM.

Sin embargo, Agoglia desmintió completamente esa versión y aseguró con certeza: "Sigo siendo el director de Tránsito". "En ningún momento hubo una renuncia. Hubo una charla informal con el subsecretario de la situación en general", agregó.

 + MIRÁ MÁS: Rechazaron la domiciliaria: en 14 días, Catrambone volvería a Bouwer

"Hoy estuve trabajando en el Palacio 6 de Julio como un día normal por directivas del intendente y realizando tareas en el microcentro. No sé desde dónde se informó eso", aclaró el funcionario.

Además, se encargó de esclarecer que no sufrió ningún tipo de ataque por parte del gremio. "Agresión física no hubo y tampoco lo hubiera permitido. No hubo encierro en el baño. Eso no existió. Hoy estaríamos hablando en otros términos, de que pasé la noche en una fiscalía o en el juzgado para hacer la denuncia, como debería haberlo hecho si es que hubiera sucedido".

 + VIDEO: las declaraciones del director de Policía de Tránsito de la Municipalidad

Video Placeholder

Leé también

Córdoba, en la fase 4 de la cuarentena.

Cuarentena: Córdoba habilita caminatas recreativas los fines de semana y feriados

El presidente estuvo acompañado por Cafiero y Bielsa.

Fernández lanzó Argentina Construye y dijo que “no vaya a ser que por volver rápido nos terminemos lamentando”

Lo más leído

1

Detuvieron al joven que huyó luego de atropellar y matar a una ciclista en Córdoba

2

Encontraron a una mujer asesinada a balazos en un descampado del Gran Rosario y hay tres detenidos

3

Talleres le ganó 1 a 0 a Platense en el Kempes y cosechó tres puntos vitales para la permanencia

4

Volvía en bici de trabajar y murió atropellada por un auto en Córdoba: el conductor quedó detenido

5

Jimena Barón confesó su gran dilema tras el nacimiento de Arturo: “Estoy para...”

Temas de la nota

Municipalidad de Córdobaconflicto municipalSUOEM

Más notas sobre Política

Javier Milei en Bolivia. (Imagen: Oficina del Presidente).

Milei en Bolivia: el Presidente participó de la asunción de Rodrigo Paz Pereira

Reunión entre Llaryora y Santilli.

Llaryora y Santilli reactivarán el diálogo entre Córdoba y la Casa Rosada

Anses le solicitó a Cristina Kichner la devolución de dinero.

Anses solicitó que Cristina Kirchner devuelva unos $1000 millones por jubilaciones y pensiones que cobró

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron a una mujer asesinada a balazos en un descampado del Gran Rosario y hay tres detenidos
  • Volvía en bici de trabajar y murió atropellada por un auto en Córdoba: el conductor quedó detenido
  • Jimena Barón confesó su gran dilema tras el nacimiento de Arturo: “Estoy para...”
  • Talleres le ganó 1 a 0 a Platense en el Kempes y cosechó tres puntos vitales para la permanencia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial