El conflicto adentro del predio de Policía de Tránsito Municipal comenzó el lunes, en medio del recorte salarial, ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante el pasado viernes. Lanzaron bombas de estruendo, quemaron neumáticos, desinflaron gomas y hasta cruzaron una grúa.
En las últimas horas, fuentes de la Municipalidad de Córdoba informaron a este medio que el director de Tránsito, Alejandro Agoglia, presentó su renuncia este jueves luego de afirmar que fue víctima de un apriete por parte de delegados del SUOEM.
Sin embargo, Agoglia desmintió completamente esa versión y aseguró con certeza: "Sigo siendo el director de Tránsito". "En ningún momento hubo una renuncia. Hubo una charla informal con el subsecretario de la situación en general", agregó.
+ MIRÁ MÁS: Rechazaron la domiciliaria: en 14 días, Catrambone volvería a Bouwer
"Hoy estuve trabajando en el Palacio 6 de Julio como un día normal por directivas del intendente y realizando tareas en el microcentro. No sé desde dónde se informó eso", aclaró el funcionario.
Además, se encargó de esclarecer que no sufrió ningún tipo de ataque por parte del gremio. "Agresión física no hubo y tampoco lo hubiera permitido. No hubo encierro en el baño. Eso no existió. Hoy estaríamos hablando en otros términos, de que pasé la noche en una fiscalía o en el juzgado para hacer la denuncia, como debería haberlo hecho si es que hubiera sucedido".
+ VIDEO: las declaraciones del director de Policía de Tránsito de la Municipalidad