• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Mosquera admitió una relación extramatrimonial con la joven policía que lo denunció

El exministro de Seguridad y actual legislador negó ejercer violencia contra la efectiva. Los hechos ocurrieron el 31 de octubre pasado.

06 de noviembre 2023, 08:20hs
Alfonso Mosquera es investigado por un supuesto hecho de violencia de género.
Alfonso Mosquera es investigado por un supuesto hecho de violencia de género.

A lo largo de cuatro horas, Alfonso Mosquera estuvo reunido con Carlos Nayi, a quien designó como su abogado defensor luego de ser denunciado por una joven policía por violencia de género.

El exministro de Seguridad de la Provincia de Córdoba y actual legislador de Hacemos Unidos por Córdoba reconoció que existió una relación sentimental con la denunciante que “estuvo signada por momentos del desencuentro producto de una incompatibilidad de caracteres y que terminó”.

Nayi reveló a Arriba Córdoba que “se prolongó a lo largo de dos años” y se trató de una “relación paralela”, debido a que Mosquera convivía desde hacía 13 años con otra mujer.

El 14 de septiembre, el exministro contrajo matrimonio y, según su abogado, esa unión que fue de público conocimiento “significó un sismo para esta mujer policía”.

 + VIDEO: Mosquera reconoció una relación sentimental con la joven policía

Video Placeholder

De acuerdo a lo que Mosquera le manifestó a su defensor, “no ha existido violencia física, no hay amenazas, no hay intimidación”. El hecho que la joven policía denunció ocurrió el 31 de octubre pasado, “cuando aparece seriamente lesionada”.

Fue un llamado al 911 que advierte de la situación. En el lugar estaba la pareja de la denunciante, que es un comisario inspector en actividad. Ni ese día ni los anteriores, remarcó Nayi, el acusado tuvo contacto físico con esta mujer. 

 + MIRÁ MÁS: La advertencia de Nayi tras ser designado por Mosquera como su abogado defensor 

Este lunes, Carlos Nayi se presentará en la fiscalía de instrucción de Violencia Familiar de segundo turno, Gerardo Reyes, para ponerse a disposición de la investigación. Cabe destacar que Mosquera no está imputado.

“Simplemente una defensa material manifestándole al fiscal de que es totalmente extraño cualquier tipo de violencia en cualquiera de sus versiones. Colaborar en todo lo que necesite para llegar a la verdad real y esclarecer qué ocurrió ese 31 de octubre”, enfatizó Nayi.

Lo más leído

1

Armado por la calle, amenazó a varios y agredió a un policía con un cerámico: fue detenido

2

Guido Kaczka enloqueció con dos hermanos cordobeses y reparó en un insólito detalle: “Nunca pasó”

3

Limpiavidrios preso por una feroz pelea callejera y por romper un patrullero: el video

4

Lluvias y alivio en Córdoba: a qué hora llega la tormenta este jueves y cuándo vuelve el calor

5

Un hombre abusó de dos niñas de su familia en Villa Dolores y fue condenado

Temas de la nota

Alfonso MosqueraArriba Córdoba

Más notas sobre Política

Javier Milei firmó el proyecto de reforma laboral tras regresar de Noruega.

Milei firmó el proyecto de reforma laboral y busca que el Congreso lo trate antes de fin de año

Será la segunda visita de Milei a la provincia en una semana.

Milei vuelve a Córdoba con el “Tour de la Gratitud” por el triunfo en las elecciones: hora y lugar

El Gobierno volvió a colocar deuda en dólares tras casi ocho años.

Argentina volvió al mercado de deuda: colocó un bono en dólares por US$1000 millones a una tasa del 9,26%

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horror en Neuquén: almorzaron juntos en una iglesia y horas después lo quemaron vivo en su casa
  • Se adelantan las tormentas en Córdoba: a qué hora se larga a llover este jueves
  • Milei firmó el proyecto de reforma laboral y busca que el Congreso lo trate antes de fin de año
  • Balearon a un adolescente de 17 años y lucha por su vida: investigan cómo fue el ataque

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial