• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Mosquera admitió una relación extramatrimonial con la joven policía que lo denunció

El exministro de Seguridad y actual legislador negó ejercer violencia contra la efectiva. Los hechos ocurrieron el 31 de octubre pasado.

06 de noviembre 2023, 08:20hs
Alfonso Mosquera es investigado por un supuesto hecho de violencia de género.
Alfonso Mosquera es investigado por un supuesto hecho de violencia de género.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

A lo largo de cuatro horas, Alfonso Mosquera estuvo reunido con Carlos Nayi, a quien designó como su abogado defensor luego de ser denunciado por una joven policía por violencia de género.

El exministro de Seguridad de la Provincia de Córdoba y actual legislador de Hacemos Unidos por Córdoba reconoció que existió una relación sentimental con la denunciante que “estuvo signada por momentos del desencuentro producto de una incompatibilidad de caracteres y que terminó”.

Nayi reveló a Arriba Córdoba que “se prolongó a lo largo de dos años” y se trató de una “relación paralela”, debido a que Mosquera convivía desde hacía 13 años con otra mujer.

El 14 de septiembre, el exministro contrajo matrimonio y, según su abogado, esa unión que fue de público conocimiento “significó un sismo para esta mujer policía”.

 + VIDEO: Mosquera reconoció una relación sentimental con la joven policía

Video Placeholder

De acuerdo a lo que Mosquera le manifestó a su defensor, “no ha existido violencia física, no hay amenazas, no hay intimidación”. El hecho que la joven policía denunció ocurrió el 31 de octubre pasado, “cuando aparece seriamente lesionada”.

Fue un llamado al 911 que advierte de la situación. En el lugar estaba la pareja de la denunciante, que es un comisario inspector en actividad. Ni ese día ni los anteriores, remarcó Nayi, el acusado tuvo contacto físico con esta mujer. 

 + MIRÁ MÁS: La advertencia de Nayi tras ser designado por Mosquera como su abogado defensor 

Este lunes, Carlos Nayi se presentará en la fiscalía de instrucción de Violencia Familiar de segundo turno, Gerardo Reyes, para ponerse a disposición de la investigación. Cabe destacar que Mosquera no está imputado.

“Simplemente una defensa material manifestándole al fiscal de que es totalmente extraño cualquier tipo de violencia en cualquiera de sus versiones. Colaborar en todo lo que necesite para llegar a la verdad real y esclarecer qué ocurrió ese 31 de octubre”, enfatizó Nayi.

Lo más leído

1

Ataque a balazos y muerte en Río Cuarto: el estrecho vínculo entre el fallecido y el tirador

2

“Profunda tristeza”: el mensaje de despedida de la escuela de la adolescente atropellada en Córdoba

3

“Patada a lo Thomsen, casi lo mata”: pelearon afuera del boliche en el Cerro y una brutal agresión quedó filmada

4

Murió el joven de 22 años baleado en una pelea en Río Cuarto: 2 detenidos y un video clave

5

Tras el calorón, anuncian un fuerte bajón térmico en Córdoba: cuánto caerán las máximas

Temas de la nota

Alfonso MosqueraArriba Córdoba

Más notas sobre Política

Alejandro Vilches expresó que "desde hoy" ya no forma parte del Gobierno.

Tras los cruces por el Presupuesto, renunció el secretario de Discapacidad de la Nación

Adorni sigue investigado por sus fondos en dólares.

Adorni dijo que ganó casi 600 mil dólares con criptomonedas: su justificación ante la Justicia

El gobernador Llaryora cuestionó los recortes impulsados por Nación en discapacidad.

Llaryora tomó distancia de Milei y rechazó recortes de Nación en discapacidad: “No son negociables”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Salieron las entradas para la Selección Argentina en Córdoba: los precios oficiales y las tribunas habilitadas
  • Reventó el vidrio de un auto y disimuló frente a un móvil de Ojos en Alerta para robar
  • La polémica por un video de la China Suárez terminó con una sanción para Mauro Icardi: no podrá conducir
  • Tras los cruces por el Presupuesto, renunció el secretario de Discapacidad de la Nación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial