Rodeado por el ex vicegobernador Gabriel Mariotto y la diputada ultra k Florencia Saintout, el hombre investigado por defraudación con facturas truchas mientras era ministro de economía en la gestión de Kirchner, conmovió a un auditorio amigable. “No hay nada que festejar mientras haya un solo compañero preso político en Argentina”, lanzó Boudou.
Por un fallo favorable de los camaristas Eduardo Farah y Leopoldo Bruglia, tras pasar 70 días preso, recuperó su libertad unos días antes del nacimiento de sus hijos mellizos.
+ MIRÁ MÁS: Schiaretti se descompuso durante su discurso en la Legislatura
Relanzado a la política, Boudou respiró profundo y continuó con su mensaje militante al sector duro de Cristina Kirchner. “Tenemos que hablar más, salir a decir nuestra verdad en todos los rincones. Nos están tapando las voces con la persecución y un entramado judicial acompañado de los medios”, denunció.
Los k recuperaron el PJ en una elección interna.Contó con el apoyo de su ex rival el ex intendente Pablo Bruera y una coalición que incluyo algunos gremios como el SOEME del gremialista millonario detenido en Uruguay, Marcelo Balcedo.