• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Amado Boudou rompió el silencio

El vicepresidente dijo que seguirá en política “en el lugar que sea”. Lo hizo en una entrevista concedida a un medio español.

21 de octubre 2015, 10:11hs
El vicepresidente habló sobre su futuro político con un diario español.
El vicepresidente habló sobre su futuro político con un diario español.

¿Cuál será el futuro de Amado Boudou, después del 10 de diciembre? Una pregunta que hace tiempo no tiene respuesta, principalmente porque hace tiempo, no se escucha la voz del vicepresidente. Mucho menos en los medios nacionales.

Amado Boudou rompió el silencio y lo hizo para conceder una entrevista al periodista Robert Mur, del diario español La Vanguardia. Entre las declaraciones más importantes, el vicepresidente respaldó la candidatura de Daniel Scioli y aseguró que representa “el cambio en la continuidad. Garantiza que pueda seguirse con las políticas de crecimiento con inclusión social”. También vaticinó que como Cristina Kirchner “es una gran líder que el pueblo la ama, seguirá siendo importante en la Argentina.”

Amado Boudou rompió el silencio
Amado Boudou rompió el silencio

Cuando le preguntaron por las numerosas causas judiciales que tiene pendientes, entre ellas la de la ex Ciccone, Amado Boudou contestó: “siempre me he sometido a la justicia y voy a seguir de la misma manera.” Y agregó: “quienes nos animamos a desafiar a las corporaciones, al poder establecido, quedamos en el ojo de la tormenta. Sin duda, eso es lo que me sucedió a mí".

Por último, cuando le consultaron sobre su futuro político, teniendo en cuenta que no está candidateado a ningún cargo, contestó que trabaja todo el día para “acercar nuevas ideas y poder ponerlas en práctica. Creo que ese es mi lugar en la política. Siempre ha tenido que ver con la gestión, con la posibilidad de pensar, diseñar y tomar iniciativas que mejoren la vida a las mayorías. Y en eso voy a seguir, en el lugar que sea".

Lo más leído

1

Huidas fallidas y sorprendidos infraganti: cayeron 10 personas por venta de drogas en Córdoba

2

La Caminera detuvo a un sargento del Ejército que mostró un carnet adulterado con lapicera

3

Las señales que siguen los investigadores en el crimen de Daiana: “Hay sangre”

4

Trabajaba en negro, la echaron y quedó en la calle con su hija en Córdoba: “Salir de esto es duro”

5

Confirman el cierre de todos los bancos por tres días consecutivos: las fechas y el motivo

Temas de la nota

cristina kirchnerAmado BoudouDaniel ScioliEelecciones 2015

Más notas sobre Política

Fred Machado fue trasladado a una cárcel y quedó a un paso de su extradición a EE.UU.

Fred Machado fue trasladado a una cárcel y quedó a un paso de su extradición a EE.UU.

Mano a mano con los candidatos cordobeses: Liliana Olivero en “Punta y Hacha”

Mano a mano con los candidatos cordobeses: Liliana Olivero en “Punta y Hacha”

Uepc se suma al paro nacional de la próxima semana.

Paro nacional docente para el martes 14, después del fin de semana largo: Uepc adhiere en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran la cara del “Loco David”: quién es y el rol clave que habría tenido en el triple crimen
  • Horror: mataron a un adolescente de un tiro porque su amigo se habría robado cocaína
  • Nene de 2 años murió en un brutal choque contra un poste: el auto se partió al medio
  • La desopilante travesura del hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes que hizo enojar a su abuela: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial