EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Aníbal Fernández insultó a Macri: el PRO le exige la renuncia

Tras las amenazas al dibujante Nik, el ministro de Seguridad hizo otro papelón. Desde el macrismo lo compararon con "la mafia".

13 de octubre 2021, 10:19hs
Fernández sigue generando polémicas.

Aníbal Fernández, el polémico funcionario que el kirchnerismo eligió para apagar el incendio por la crisis interna, no hace más que agigantar los escándalos. En las últimas horas, y en medio del repudio generalizado por su amenaza a Nik, insultó a Mauricio Macri.

En una entrevista con Clarín, negó saber que las hijas de Nik son alumnas de la escuela ORT. "¿Cómo puedo saber yo si van sus hijas a esa escuela?", intentó argumentar pese a que su mensaje amenazante fue bastante claro.

+ MIRÁ MÁS: Aníbal Fernández habló tras la intimidación a Nik: su particular justificación

El periodista le dijo que como ministro de Seguridad tiene "mucha información" y allí Fernández volvió a lanzar una frase escandalosa: "No, eso lo hace el hijo de puta de Macri. Yo no hago eso. Nik venía discutiendo conmigo el tema de las subvenciones, entonces le dije lo de la ORT, pero yo no tengo problema con eso. Si se hacen las subvenciones es correcto".

Repudio

La frase le costó a Aníbal Fernández un nuevo repudio de la oposición. "La mafia se caracteriza por querer hacerte callar. Si no lo hacés, se mete con tus hijos. Aníbal Fernández, en vez de renunciar y pedir perdón, sube la apuesta. Ahora el insulto fue para Mauricio Macri. ¿Sabes qué, Ministro de la República de Morondanga? No te tenemos miedo", lo desafió Patricia Bullrich, presidenta del PRO.

Por su parte, esa fuerza emitió un comunicado en el que marcó que "este tipo de declaraciones agresivas vuelven a dejar al descubierto que el Gobierno nacional no tiene verdadera vocación de diálogo ni de respeto por quienes piensan u opinan distinto".

"Exigimos al ministro de Seguridad que se disculpe públicamente como es debido y al Gobierno Nacional que explique por qué sigue sosteniendo en su gabinete a dirigentes que asumieron hace menos de un mes con el propósito de lograr cumplir con las obligaciones para las que fueron designados", exigieron.

+ El comunicado completo:

Aníbal Fernández insultó a Macri: el PRO le exige la renuncia

Leé también

El dibujante Nik aseguró tener miedo tras el amenazante tuit de Aníbal Fernández

Macri repudió la amenaza de Aníbal Fernández: "Todos somos Nik"

Alerta en Córdoba: estafadores engañan con las terceras dosis de la vacuna

Temas de la nota

Aníbal FernándezMauricio MacriPatricia BullrichPROInsultoMinistro de Seguridad

Más notas sobre Política

Renunciaron los abogados de Spagnuolo y la Justicia investiga 80 mil dólares hallados en su caja de seguridad

El dólar oficial cerró la semana con otro salto y rozó el techo de la banda: $1.465

Llaryora a Milei: “Si no podés arreglar el Garrahan no podés arreglar nada”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jesús María: una mujer sufrió golpes dentro del auto, hizo señas en un control y el agresor quedó detenido
  • Tragedia: murieron dos jóvenes de 20 años tras un choque frontal en una ruta de Córdoba
  • Tensión en un barrio de Córdoba: vecinos intentaron frenar un arresto a piedrazos
  • Último fin de semana de invierno en Córdoba: una despedida primaveral

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial