EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Aníbal Fernández involucrado en tres causas por narcotráfico

El ex Jefe de Gabinete kirchnerista aparece en las causas más importantes vinculadas con drogas: triple crimen, Unicenter y narcojet. A través de las oficinas de Madero Office SRL confluían llamados.

11 de julio 2016, 00:14hs
Aníbal Fernández cada vez más complicado.
Seguinos en

Aníbal Fernández está cada vez más complicado. Jorge Lanata en Periodismo Para Todos reveló información sobre sus cargos durante la era kirchnerista.

El ex jefe de Gabinete aparece en las causas más importantes vinculadas con dorgas: triple crimen de General Rodríguez, en la del doble crimen de Unicenter –sicarios asesinaron a dos colombianos en 2008- y en la trama de “narcojet” –los hermanos Juliá transportaban cocaína a Barcelona-.

El fiscal de San Isidro, Luis Angelini, descubrió en su investigación que una oficina en Puerto Madero denominada Madero Office SRL funcionaba como un centro en el que confluían llamados de varios nombres involucrados en causas por drogas: colombianos asesinados en Unicenter, Martín Lanatta, Ibar Pérez Corradi, Leonardo Fariña y los hermanos Juliá (causa narcojet).

Periodismo Para Todos

Por su parte, el fiscal del juicio oral del Triple Crimen, Juan Bidone, reveló que el padre de uno de los asesinados entregó un documento en el que se menciona a Martín Lanatta como el hombre de Aníbal Fernández y que trabajaba en el RENAR. 

Periodismo Para Todos

También habló Gabriel Abboud, el número dos de la Sedronar cuando Fernández era ministro de Justicia, a quien denunció de crear una “Sedronar paralela, un comité de pseudoexpertos”. Actualmente está procesado en la causa de la efedrina. 

Además, afirmó que Aníbal “quería controlar todo lo que tenía que ver con drogas y no quería otro organismo que tenga injerencia en ese tema (efedrina)”.

Periodismo Para Todos

Leé también

Lanata volvió y complicó a Aníbal Fernández, Echegaray y De Vido

Temas de la nota

Aníbal FernándezMartín LanattaLeonardo FariñaIbar Pérez CorradiJorge LanataNarcotráficoTriple crimenEfedrina

Más notas sobre Política

“Grillete fiscal”: cómo es la medida que Milei quiere aplicar con la reforma del Banco Central

La ausencia que llamó la atención en la cadena nacional de Javier Milei

Milei defendió la reforma del Banco Central: “Viene a poner fin a la estafa de financiar a la alta política”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 31 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 31 de julio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 31 de julio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 31 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial