Aníbal Fernández criticó al gobierno de Mauricio Macri pero también apuntó contra los dirigentes del Partido Justicialista por "dejar solos" al ex vicepresidente y al ex ministro de Planificación Federal durante el gobierno de Cristina Kirchner.
+ MIRÁ MÁS: La primera noche en prisión de Amado Boudou
"Estoy buscando que los dirigentes de mi partido pongan la cara y se dejen de hacer los pelotudos", declaró durante la entrevista con Radio Con Vos. "Nadie puso la jeta, ni los dirigentes actuales ni los anteriores. A los compañeros no se los deja solos", agregó, refiriéndose también a la situación de Julio De Vido.
"¿Sabés a quién fue el primero al que dejaron solo? A mí. Cuando Lanata y Elisa Carrió me inventaron un programa hace dos años y tres meses", manifestó. Además, aclaró que nunca lo citó un juez y que se la tuvo que bancar "solito".
+ MIRÁ MÁS: La detención de Boudou, descalzo y en jogging
Respecto a Boudou, el ex jefe de gabinete dijo que "no había ninguna necesidad de detenerlo". Además, reconoció que él debe "formar parte de algunas de las listas". "Me importa un carajo, no me voy a callar nunca la boca. No tengo por qué esconderme de nada", señaló.
Fernández culpó a la actual gestión por las decisiones judiciales que dejaron tras las rejas a los ex funcionarios kirchneristas. "Es el gobierno el que decide quiénes van preso y quiénes no. No pido impunidad, si se hizo algo mal que se condene. Pero no esta caza de brujas", sentenció.
+ MIRÁ MÁS: El detalle de la foto de Boudou que se hizo viral
"Todas las causas contra Cristina son un mamarracho", señaló Aníbal, quien calificó a la ex presidente como "el cuadro más importante" dentro del peronismo. También dijo no creer que Máximo Kirchner haya dado la orden de no bajar al recinto el día del desafuero a De Vido. "Si fuera así no tiene una sola gota de sangre del padre", remarcó.
Fernández también contó que le mandó un mensaje de texto a De Vido "diciendo que le mandaba un abrazo y que si podía colaborar con su familia sin dudarlo". "No estoy diciendo que busco impunidad, que lo sigan investigando pero que lo investiguen con la seriedad, la objetividad y el respeto que tiene que tener la Justicia de los argentinos". agregó.