Un asesor económico de Javier Milei se volvió tendencia este jueves, y no precisamente por sus definiciones sobre la temática. Se trata de Carlos Rodríguez, que lanzó una repudiable frase al querer explicar su "problema con los gays".
“Si yo veo dos mujeres besándose me encanta y si veo dos hombres besándose me duele la barriga”, afirmó el economista y colaborador del presidente electo. Ocurrió durante una entrevista con Luis Novaresio para LN+.
+ MIRÁ MÁS: Filtraron fotos del posible bastón presidencial de Milei: el detalle libertario
En la charla, Rodríguez se autodefinió como conservador. En ese momento, el periodista le marcó que muchos liberales lo son "en lo económico", pero luego son reaccionarios ante "los derechos de las mujeres de los homosexuales".
Fue ahí que surgieron los homofóbicos dichos respecto de la homosexualidad masculina. "A mí no me molesta un gay. Ahora no me vengan con una marcha del orgullo gay con unos gordos semidesnudos usando corpiño", sostuvo el asesor de Milei.
Luego, intentó justificar su pensamiento y manifestó que "es un tema de hormonas". "Yo sé que vos sos gay y me siento perfectamente cómodo, pero si yo veo dos hombres besándose, me duele la barriga", le dijo Rodríguez a Novaresio.
Las frases del miembro de La Libertad Avanza causaron repudio generalizado en redes sociales. Muchos usuarios también criticaron al periodista por no haberle contestado con mayor vehemencia.