• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Marcha Universitaria
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Así quedó el custodio de Milei tras el botellazo que le arrojaron en la caravana

Una persona tiró una botella de vidrio desde la multitud y rozó la cabeza del presidente. Impactó en un seguridad que debió ser atendido por los médicos en Casa Rosada. La foto de la herida.

11 de diciembre 2023, 11:21hs
Una persona arrojó una botella de vidrio desde la multitud.
Una persona arrojó una botella de vidrio desde la multitud.
Seguinos en Google

Durante el recorrido de Javier Milei desde el Congreso de la Nación hasta Casa Rosada una persona le arrojó una botella de vidrio. Pese a que la situación pasó casi inadvertida en ese momento, con el correr de las horas se viralizaron videos de la agresión.

El proyectil pasó a pocos centímetros de la cabeza del presidente, que se trasladaba en un Mercedes-Benz CLK Cabriolet descapotable junto a su hermana Karina mientras saludaba a sus seguidores.

+ MIRÁ MÁS: El video del botellazo que le tiraron a Milei mientras se trasladaba a Casa Rosada

Aunque no le pegó al mandatario, sí impactó en uno de sus guardias. Una foto de La Nación muestra que el seguridad sufrió un corte en la cabeza, justo detrás de la oreja, y le salió sangre. En la misma imagen se ve la cara de preocupación del libertario al ver la herida del custodio. 

El agente debió salir de la caravana y al llegar a Casa Rosada fue atendido por los médicos. Se trató de una herida menor. 

Así quedó el custodio de Milei tras el botellazo que le arrojaron en la caravana
Así quedó el custodio de Milei tras el botellazo que le arrojaron en la caravana

Videos clave

De acuerdo a lo que se ve en las imágenes que se compartieron en las redes, la botella de vidrio salió de la multitud que estaba ubicada en el costado izquierdo al recorrido de Milei. El proyectil cruzó por encima de todas las personas y alcanzó al seguridad que estaba justo al lado del presidente, a quien le rozó la cabeza. 

🚨 Acá vemos al que intentó darle un botellazo a Milei en la cabeza. pic.twitter.com/cPBnS9mHAW

— Ⓜ️ati Smith🇦🇷 (@Trumperizar) December 11, 2023

La Policía Federal Argentina (PFA) investiga el hecho pero no hay personas identificadas. En un video se ve cómo, luego de arrojar la botella, se agacha detrás de la multitud para esconderse. 

Después de la agresión, Milei decidió romper los protocolos y frenar el vehículo para saludar a las personas que fueron a verlo. Ante eso, los guardias debieron actuar rápido y rodearlo para que solo pudiera extender su mano a los seguidores por si ocurría otro episodio de violencia. 

Video Placeholder

Leé también

Manuel Adorni, el vocero presidencial de Javier Milei.

Cuándo se harán los anuncios económicos y qué pasará con el "empleo militante"

Milei asumió la presidencia.

Nueva era: Milei se reúne con su gabinete y hay expectativas por los mercados

Lo más leído

1

Una nena fue atropellada a la salida de una escuela en Córdoba y lucha por su vida: el relato de la mamá

2

Dónde y cuándo juega Belgrano la semifinal del Apertura ante Argentinos Juniors

3

Cuatro detenidos tras allanar un búnker narco oculto: uno de los detenidos tiene 17 años

4

Prisión preventiva para el acusado de matar a Camila Merlo y tirar sus restos en un basural en Córdoba

Por Maxi Clavero
5

Tragedia en una ruta de Córdoba: atropelló un perro, cayó de la moto y murió arrollado por dos camionetas

Temas de la nota

javier mileicustodiaFotoAsunción

Más notas sobre Política

Jhon Boretto en la Marcha Federal Universitaria: “El ajuste del presupuesto es muy grave”

Jhon Boretto en la Marcha Federal Universitaria: “El ajuste del presupuesto es muy grave”

Las billeteras virtuales son cada vez más elegidas por los usuarios.

Subieron las tasas de billeteras virtuales: una por una, cuáles pagan más

Milei volvió a registrar una caída en su imagen positiva.

Volvió a caer la imagen de Milei y está entre los tres peores presidentes de Latinoamérica

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó desde un cuarto piso y sobrevivió tras impactar contra un patrullero: el video
  • Un crucero quedó bajo alerta sanitaria por un brote de norovirus: un muerto y 1.700 personas aisladas
  • Dio una vuelta en U en una ruta de Córdoba y mató a un motociclista
  • Así fue el ciclo de Tevez en Talleres: números finales, virtudes y la marcada deuda futbolística

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial