Eran las 22.30 del miércoles y la puerta del domicilio del ex empleado de la Crese estaba abierta de par en par en Villa Libertador para que entre el aire fresco tras el calor extremo. Oportunidad justa en la que un hombre ingresó y, sin mediar palabra, apuntó contra Pablo Carrasco y le disparó.
Fueron cuatro tiros: uno le dio en la pierna, otro en el brazo, uno en el abdomen que comprometió gravemente su estado de salud y el último fue directo a la cabeza, pero el arma se trabó y nunca se disparó. El atacante se dio a la fuga.
+ MIRÁ MÁS: Colectivos cambian el recorrido por el mal estado del camino
Agonizando, Carrasco fue subido al auto por su yerno y su suegro y lo llevaron al Hospital Príncipe de Asturias. Un dato que no es menor es que el atacante los siguió hasta el hospital, según denunció Marcelo Villarroel, el abogado de la víctima. Mirá el móvil de Arriba Córdoba:
Quién es Pablo Carrasco
Se trata de un ex empleado de la Crese y denunciante de Pascual Vicente Catrambone, el socio histórico de Mauricio Saillén en el Surrbac. Hace cinco años intentó formar la lista opositora del gremio y fue despedido.
La denuncia contra Catrambone fue por sustracción de dinero. Lo acusó de crear empresas a nombre de sus hijos y familiares, para venderle insumos a la Crese.
+ MIRÁ MÁS: Golpearon brutalmente a una abuela de 79 años en un asalto
Calculan que sacaron de la empresa casi 90 millones de pesos. Por esta causa, Catrambone está imputado por "negociaciones incompatibles con la función pública". La investiga la fiscal Patricia Ramírez y, según Villarroel, este año podría haber novedades.
Carrasco está grave y fue derivado a la Clínica de la Familia. Su abogado aseguró: “No podemos afirmarlo pero creemos que tiene relación con la denuncia”.
+ VIDEO: La palabra de otro denunciante del Surrbac
+ Fotos: Karina Vallori / ElDoce.tv.