• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Derrumbe y tragedia
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • León XIV
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
  • Belgrano
  • Apross
El DocePolítica

Aumentan los cigarrillos por cuarta vez en el año

Será de un tres por ciento para las marcas de Massalin Pariculares. Te contamos cómo quedan los precios.

15 de abril 2018, 17:56hs
Fumar, cada vez más caro.
Fumar, cada vez más caro.

La empresa Massalin Particulares anunció un aumento de precios en sus cigarrillos a partir de este lunes. La suba del tres por ciento en promedio implicará un incremento de entre uno y dos pesos por paquete.

Con este nuevo aumento, la tabacalera aplicó aumentos en los cuatro primeros meses del 2018. Las marcas que se verán afectadas son Marlboro, Philip Morris, Chesterfield, Benson & Hedges y Parliament, entre otras. 

+ MIRÁ MÁS: Netflix y Spotify aumentarán un 23 por ciento

El Marlboro Red Box costará 61 pesos y el Philips Morris Box de 20 pasará, 58 pesos. Se espera que British American Tobacco también anuncie una suba. El listado actualizado de precios:

Aumentan los cigarrillos por cuarta vez en el año
Aumentan los cigarrillos por cuarta vez en el año

El motivo de los aumentos. La reforma tributaria impulsada por el Gobierno nacional, y aprobada en el Congreso en diciembre, modificó los impuestos a diferentes rubros. Entre ellos, los cigarrillos. 

Leé también

La educación fue el principal factor que impulsó la suba.

El INDEC anunció que la inflación de marzo llegó a 2,3 por ciento

Lo más leído

1

Estranguló y mató a su bisabuela: a pesar de ser menor de edad será juzgado

2

Otro derrumbe fatal en pleno centro de Córdoba: se desmoronó un galpón en construcción y murió un obrero

3

Se mantiene el corte total en Bv. San Juan y la Municipalidad explicó qué pasará con el edificio del derrumbe

4

Video: reventaron una puerta a plena luz del día y entraron a robar a una casa en la zona norte de Córdoba

5

Friazo para el fin de semana del 25 de mayo: cuándo volverá a salir el sol en Córdoba

Temas de la nota

economíaInflaciónaumento de preciosCigarrillos

Más notas sobre Política

El Gobierno avanza hacia una “dolarización endógena”: cómo serían los pagos en dólares con tarjeta o QR

El Gobierno avanza hacia una “dolarización endógena”: cómo serían los pagos en dólares con tarjeta o QR

Caputo explicó el sistema que empezará a regir desde el 1° de junio.

“Es una refundación”: en Córdoba, Caputo celebró la libertad para usar los dólares del colchón

Anses vuelve a pagar un extra a ciertas familias en junio.

Tarjeta Alimentar: quiénes cobran los 108 mil pesos extra en junio

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Feliz cumpleaños Rodrigo de mi vida”: el saludo de Betty para el Potro y la respuesta de su nieto en redes
  • Hallaron muerta a una joven argentina en España y sospechan que fue víctima de un violento ataque
  • Atacaron a balazos a un joven en plena calle de Córdoba: está internado y hay un detenido
  • Colapinto no superó la clasificación y largará 18° en el Gran Premio de Mónaco

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial