“Hay una línea fina que une su llegada a la política con la terrible vida que tuvo”. Con estas palabras el periodista y escritor Juan Luis González definió el surgimiento de Javier Milei.
El autor de “El Loco” pasó por Seguimos en El Doce y aseguró que algunos de los rasgos del candidato están vinculados a un pasado doloroso. Volvió a definirlo como alguien “inestable” y remarcó que su padre “lo golpeaba, lo humillaba sistemáticamente, le decía que era un inútil y una basura”.
+ MIRÁ MÁS: Bullrich denunció a Milei por haberla acusado de “poner bombas”
En esa línea, insistió en que el libertario tuvo un quiebre en 2017 cuando su perro Conan falleció. “Desde que lo adoptó en 2004 hasta ese año, pasó todas las Navidades brindando con él, hasta le ponía una copa con champagne”, sostuvo.
La relación de Milei con la suciedad
Según González, el duelo de esa pérdida lo llevó a clonar al animal y ahora está a cargo de otros seis mastines ingleses. Además, comentó que convivió con ellos durante años en un departamento de 100 metros cuadrados en la zona del Abasto. “Sus vecinos dicen que el lugar era un chiquero”, remarcó el periodista.
Para tratar de solucionar los problemas de higiene, Milei intentó usar un sistema de poleas y hacer otras refacciones en la vivienda pero nunca logró resolverlo.
+ VIDEO: Las dos teorías del autor de “El Loco” por la suciedad del auto de Milei:
Para el escritor, ahí quedó evidenciada su relación patológica con la mugre. Y sumó que lo mismo se pudo observar esta semana en un encuentro con Fátima Florez. En ese entonces, las imágenes del auto en el que acudió se viralizaron y a muchos les llamó la atención lo sucio que estaba el vehículo.
“En el caso del auto se cruzó su relación con la suciedad con la paranoia. Desde que está en política Milei casi no lo usa porque teme que le vayan a plantar algo”, señaló González.