EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Autos de Cristina y Lázaro tendrán fines sociales

La Justicia los embargó en la causa por el desvío de la obra pública. Los acusan de defaudación al Estado.

02 de enero 2018, 21:26hs
Embargada, Cristina se quedó sin su Honda CRV.

En total, serán 46 autos de ex funcionarios kirchneristas procesados por corrupción los que pasarán a manos del Estado Nacional. Uno de ellos, y el que más llama la atención, es el Honda CRV patente IFU 900 que pertenecía a Cristina Kirchner y sus hijos.

Ahora, el vehículo pasará a la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE). La causa es por defraudación al Estado: los implicados, entre ellos la ex presidenta, están sospechados de direccionar millones de la obra pública para favorecer a Lázaro Báez.

Autos de Cristina y Lázaro tendrán fines sociales

+ MIRÁ MÁS: Hotesur: Stolbizer denunció artilugios para modificar el directorio

Los autos están registrados principalmente en Santa Cruz (41 tienen los papeles en Río Gallegos, Río Turbio o Calafate), pero también en Capital Federal (2), Corrientes (1), Santa Rosa (1) y Zárate (1). Además de Cristina y Lázaro, también figuran camionetas de Julio De Vido y su mano derecha en el ministerio de Planificación, José López.

La decisión fue tomada por el juez Julián Ercolini, quien busca que los vehículos sean utilizados por instituciones u organismos públicos para tareas sociales. Una de las beneficiarias podría ser Vialidad Nacional, que reclama 1.200 millones de dólares a CFK, De Vido, López, Báez, Carlos Kirchner y otros ex funcionarios K. En total, se hicieron 52 contratos por 46.000 millones de pesos con Austral Construcciones.

Autos de Cristina y Lázaro tendrán fines sociales

Leé también

Hotesur: Stolbizer denunció artilugios para modificar el directorio

Tras la polémica, Luis Juez pasó al Ministerio de Relaciones Exteriores

Temas de la nota

cristina kirchnerLázaro BáezJulio De VidoJosé LópezAutosEmbargojusticiaDestinoEstado nacionalobra públicaDesvío de fondos

Más notas sobre Política

Llaryora celebró la baja de retenciones de Milei pero reclamó su eliminación definitiva

Cómo será la baja de las retenciones anunciada por Milei: una a una, las nuevas alícuotas

Milei anunció la baja permanente de las retenciones al campo: “Es posible gracias al superávit fiscal”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Más frío, lluvias ¿y nieve?: el tiempo para este domingo en Córdoba
  • Video: el encuentro de Tini con Antonela Roccuzzo en la presentación de De Paul en el Inter Miami
  • Instituto empató sin goles ante Vélez como visitante por la tercera fecha del Clausura
  • Los hijos de la Locomotora Oliveras se enojaron fuerte con su tío: las explosivas críticas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial