• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio por el Neonatal
  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Barañao: "Si los fondos no llegan, va a ser difícil que continúe"

El ministro de Ciencia y Tecnología dijo que su compromiso “es que esto se va a arreglar y se va a compensar durante el año”.

28 de octubre 2016, 12:01hs
El funcionario continúa en el Gabinete luego de ser ministro de Cristina Kirchner.
El funcionario continúa en el Gabinete luego de ser ministro de Cristina Kirchner.

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao, se refirió a los cambios en el presupuesto del área que contempla el proyecto del Gobierno y que debatirá el Congreso desde la próxima semana.

En medio de las protestas que denuncian un recorte en las partidas por parte del ministerio, Lino Barañao dijo que “Si los fondos no llegan va a ser difícil que yo continúe como Ministro de Ciencia y Tecnología”.

El funcionario que continúa en el Gabinete luego de ser ministro de Cristina Kirchner, detalló que “el Presupuesto refleja una variación porcentual negativa particularmente para el área del ministerio. Hace 13 años que estoy como ministro de Ciencia y Tecnología, todos los años pasa lo mismo con el presupuesto”.

Además, aclaró que: “no veo motivos de preocupación seria en esto, se irá corrigiendo con el tiempo el Presupuesto y no habrá un efecto concreto sobre la ciencia argentina”.

Y reconoció que “ver a miles de personas movilizarse y una solicitada firmada por más de 30 mil personas es reconfortante”, dijo Barañao.

Barañao: "Si los fondos no llegan, va a ser difícil que continúe"
Barañao: "Si los fondos no llegan, va a ser difícil que continúe"

Lo más leído

1

Incendio fatal en Córdoba: una casa se prendió fuego en plena madrugada y murió una jubilada de 80 años

2

Impresionante video de un auto que arrolló a una caravana de motos: un muerto y seis heridos

3

Avance clave contra el cáncer: el cordobés Rabinovich explicó su hallazgo y qué falta para aplicarlo

4

El invierno llega con fuerte viento y temperaturas heladas: de cuánto serán las mínimas en Córdoba

5

Economista, docente e investigador: quién era el hombre hallado muerto y amordazado en su departamento

Temas de la nota

cristina kirchnerPresupuestoministerioCongresoProtestarecorte

Más notas sobre Política

El gobernador Llaryora en el acto por el Día de la Bandera.

Llaryora en el Día de la Bandera: “El odio, el insulto, la discusión no llevan a ningún lado”

Milei encabezó el acto del Día de la Bandera.

Milei encabezó el acto por el Día de la Bandera en Palermo y Villarruel lo cruzó desde Rosario

Cristina Kirchner desde el Balcón de su casa.

Cristina Kirchner reclamó que le permitan recibir visitas sin autorización judicial

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desarticularon una fiesta clandestina con más de 1500 personas en Córdoba y clausuraron el lugar
  • Luna de miel, alcohol y fiesta con el cirujano: una cantante murió tras una triple cirugía estética
  • Ulises aprovechó el finde libre de bailes y visitó a la Virgen de Alta Gracia
  • El invierno llegó a Córdoba con viento y mínimas bajo cero : el pronóstico para lo que resta del fin de semana

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial