• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Turismo
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gobierno nacional
El DocePolítica

Bullrich en El Doce: "No es buena la discusión de si Macri habla o no con Milei"

La candidata presidencial pidió "no estar mirando qué es lo que va a hacer el expresidente". Valoró la incorporación de Carlos Melconian a su equipo económico y pronosticó que "muchos cordobeses van a volver" a votar a Juntos por el Cambio.

31 de agosto 2023, 13:20hs
Bullrich y Melconian presentaron su alianza en Córdoba.
Bullrich y Melconian presentaron su alianza en Córdoba.

Patricia Bullrich eligió Córdoba para relanzar su campaña presidencial y lo hizo con la confirmación de que el economista Carlos Melconian liderará su equipo económico. Luego de la presentación en Fundación Mediterránea, la candidata de Juntos por el Cambio eligió a El Doce para dar definiciones políticas.

"Es un paso muy importante, de certeza hacia la sociedad, haber logrado que Melconian y la fundación se sumen a la decisión de conducir la economía a partir del 10 de diciembre", valoró en Noticiero Doce.

+ MIRÁ MÁS: Advierten que una familia necesitó $300 mil para no ser pobre en agosto

Ante la crisis económica, Bullrich marcó la necesidad de tener "una mirada muy humanista, centrada en las personas y las familias que están sufriendo". "Lo importante es que cada paso sea certero, sabiendo hacia dónde se va. Cuando uno decide un camino, ese camino se transita y la gente lo va a ir sintiendo cada día", insistió.

Paños fríos con Macri

Consultada por el presunto acercamiento de Mauricio Macri con el ganador de las Paso, Javier Milei, Bullrich tomó distancia. "Yo creo que no es buena la discusión de si Macri habla o no con Milei. Lo que es bueno es que la gente hoy mire a Patricia Bullrich", marcó.

+ MIRÁ MÁS: Fuerte suba de la carne: el triste relato de un jubilado cordobés

Luego insistió en el planteo de dejar de analizar qué hace el líder de Juntos por el Cambio: "Esas rencillas, si Milei, si Macri, no las queremos llevar adelante porque no son productivas. No es bueno que la discusión pase por el rol que tiene Macri. Estamos decidiendo quién va a ser el jefe de la economía argentina, creo que nos tenemos que centrar en estos temas y no estar mirando qué es lo que va a hacer el expresidente".

+ VIDEO: Las definiciones de Bullrich en Noticiero Doce:

Video Placeholder

Córdoba

De cara a las elecciones generales del 22 de octubre, Bullrich se mostró esperanzada para lograr que los cordobeses que eligieron a Milei cambien el voto. 

"Córdoba va a poner el ojo en las propuestas y en la forma de conducir que yo y Juntos por el Cambio están proponiendo. Estoy convencida de que muchos cordobeses van a volver a mirar a Juntos por el Cambio", pronosticó.

Leé también

El acto se desarrolla en la Fundación Mediterránea.

Bullrich presentó a Melconian como su ministro de Economía en Córdoba

Bullrich y Milei le cerraron la puerta a un posible acuerdo.

Bullrich y Milei descartaron la posibilidad de un acuerdo electoral

Schiaretti obtuvo el 3,83 por ciento de los votos en las Paso.

Schiaretti ratificó su candidatura y aclaró su postura sobre Milei, Massa y Bullrich

Lo más leído

1

Encontraron huesos enterrados en una casa y analizan si son humanos: la insólita teoría de los vecinos

2

Lo mataron de un balazo en la cabeza para robarle la bicicleta en Buenos Aires

3

Allanaron la Nueva Maternidad Provincial y secuestraron historias clínicas tras la denuncia por mala praxis

4

Dos detenidos por el hombre que hallaron asesinado a cuchillazos en un descampado de Córdoba

5

Tremendo vuelco de una Ferrari a 200 km/h en la ruta de los Siete Lagos: el video temerario previo al impacto

Temas de la nota

Patricia Bullrichjavier mileiMauricio MacriElecciones 2023juntos por el cambio

Más notas sobre Política

Guillermo Kraisman estuvo en barrio Los Fresnos hace unos días.

Kraisman reapareció con tareas políticas en un barrio tras la excarcelación: las fotos

Cómo es la modalidad de estafas virtuales.

Alarma por estafas virtuales: bancos lanzan iniciativas para frenarlas

La apertura del Foro de la Cultura Democrática en Córdoba.

Inauguró el Foro de la Cultura Democrática: la mirada de destacados juristas nacionales y provinciales

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alex Caniggia usó IA para mostrar cómo sería un bebé de la China e Icardi y la foto impresionó a todos
  • Ciclista chocó con un camión en Córdoba y murió después de horas de agonía
  • Qué pasa si Boca y Talleres empatan en La Bombonera por los octavos de final
  • “30 segundos”: el crudo relato de la amiga que vio cómo asesinaban a su amigo por la bici

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial