• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Bullrich presentó a Melconian como su ministro de Economía en Córdoba

La candidata de Juntos por el Cambio hizo el anuncio en la Fundación Mediterránea. El economista detalló su plan económico y pidió no "fantasear con teorías imposibles de poner en práctica".

31 de agosto 2023, 12:06hs
El acto se desarrolla en la Fundación Mediterránea.
El acto se desarrolla en la Fundación Mediterránea.
Seguinos en Google

Patricia Bullrich eligió Córdoba para presentar a Carlos Melconian como su referente en economía de cara a las elecciones generales del 22 de octubre. Si la candidata a la presidencia por Juntos por el Cambio llega al sillón de Rivadavia lo designará ministro de Economía. 

+ MIRÁ MÁS: Paso: el escrutinio definitivo achicó diferencias y confirmó los tres tercios

La presentación de Melconian se realizó en la Fundación Mediterránea días después de que llegaran a un acuerdo. La entidad está trabajando desde hace semanas en un plan económico para que Juntos por el Cambio pueda implementar si le gana a Javier Milei y Sergio Massa. 

Bullrich presentó a Melconian como su ministro de Economía en Córdoba
Bullrich presentó a Melconian como su ministro de Economía en Córdoba

“Este programa lo hemos elaborado teniendo como prioridad la gente y está listo para implementarse”, expresó el economista y agregó: “Es un plan que necesita un liderazgo político para sacar a la Argentina de la postración”.

“Limpieza, transparencia y austeridad es lo que tiene este programa. Vamos a ser inflexibles en el arbitraje con el sector privado”, apuntó Melconian y sostuvo que la solución “es entre todos”.

En tanto, aseguró que si son Gobierno “inundaremos cada rincón del país con nuestras propuestas que son capitalistas, occidentales, federales, progresistas e implementables”. “Lo único que está prohibido es fantasear con teorías imposibles de poner en práctica”, remarcó el economista. 

El acto inició minutos después de las 11 y tanto Bullrich como Melconian fueron ovacionados de pie. Entre los presentes están el candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Luis Petri, los economistas José Luis Espert, Ricardo López Murphy y Martín Tetaz. También empresarios de Córdoba y legisladores.

Bullrich presentó a Melconian como su ministro de Economía en Córdoba
Bullrich presentó a Melconian como su ministro de Economía en Córdoba

Leé también

Patricia Bullrich fue elegida como candidata de Juntos por el Cambio.

Bullrich celebró su triunfo y marcó coincidencias con Milei

La referente del PRO dejó filosas críticas al sistema de Boleta Única Electrónica.

El caótico sufragio de Bullrich: "Tuve que votar siete veces"

Lo más leído

1

Conmoción: paseaba perros y encontró un hombre muerto con un cuchillo clavado en el pecho

2

Horror: se distrajo con el celular en una cirugía y le causó la muerte a un nene de 4 años

3

“El audio del terror” y llamadas desde la cárcel: así extorsionaban al soldado que se suicidó en Olivos

4

Le refregó a sus amigos que vivía en España y criticó a Argentina: se la retrucaron con un mensaje letal

5

Encontró algo que jamás pensó que fuera de su novia: ella se burló y lo expuso en redes

Temas de la nota

Patricia BullrichCarlos MelconiánElecciones 2023MInistro de Economíaeconomía

Más notas sobre Política

Arca busca fomentar la incorporación de activos al circuito formal de la economía.

El cambio clave de Arca sobre los ahorros en dólares y el impuesto a las Ganancias

El ministro, en el instante que sintió la descarga en su brazo.

El ministro Quinteros probó en vivo el nuevo guante eléctrico de la Policía: “No se aguanta, es muy efectivo”

La carne vacuna es uno de los productos incluidos en el acuerdo comercial.

Acuerdo Argentina–Estados Unidos: qué productos bajan aranceles y los puntos clave del entendimiento

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Padre e hija murieron en un vuelco cuando volvían de sus vacaciones en Las Grutas
  • Córdoba: atropelló y mató a un ciclista, se dio a la fuga y lo detuvieron
  • El ingeniero cordobés con ELA premiado en Londres visitó Noticiero Doce y Petete se quebró: “No soy de fierro”
  • Vecinos lincharon a un ladrón que entró a una casa y lo dejaron en terapia intensiva

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial