• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Bullrich se refirió al anuncio de Macri y a la “neutralidad” de Juez de cara a las PASO

La exministra de Seguridad insistió en su candidatura y habló de un eventual apoyo por parte del expresidente.

27 de marzo 2023, 09:47hs
La presidenta del Pro seguró que “el coraje y el carácter” serán los principales ejes de una eventual gestión.
La presidenta del Pro seguró que “el coraje y el carácter” serán los principales ejes de una eventual gestión.
Seguinos en Google

Tras el anuncio de Mauricio Macri sobre una posible postulación presidencial, los candidatos de Juntos por el Cambio para las PASO empiezan a definirse. De cara a los comicios, Patricia Bullrich remarcó la importancia de la unidad pero se mostró intransigente: se postulará y dio a entender que el expresidente la apoyará.  

En Arriba Córdoba sostuvo que siente que Macri tiene ideas “más cercanas” con su proyecto. “Ha habido una trayectoria desde el fin de su Gobierno”, detalló. Y agregó: “Siempre apoyó las teorías e ideas que guiaron mi gestión de Seguridad”.

+ VIDEO: El análisis de Bullrich sobre las PASO en Arriba Córdoba:

Video Placeholder

“Creo que hay competencia en Juntos por el Cambio porque dentro de una coalición hay estilos y maneras de pensar el Gobierno”, definió. Y amplió: “No es lo mismo plantear una terapia de shock que una forma de confrontar intereses”.

Aseguró que “el coraje y el carácter” serán los principales ejes de una eventual gestión. Desde ese lugar, subrayó “coincidencias” con los “análisis” de Macri.

+ MIRÁ MÁS: Elecciones 2023: el radical Bianchini ganó y será el nuevo intendente de Hernando

Sin embargo, aclaró que no espera un respaldo público y abierto. “No hablé sobre ese tema, cada vez que hablé con Mauricio desde que empezamos la campaña hablé de la realidad del país”, dijo. Además, aunque calificó al gesto de Macri como “importante” afirmó que “él nunca se había subido”. 

La importancia de la “neutralidad” de Córdoba

Por otro lado, al ser consultada sobre el rol que jugará la candidatura a gobernador de Córdoba de Luis Juez a nivel Nacional, la exministra de Seguridad también se mostró cauta. 

“Juez dijo que tanto Horacio como yo éramos excelentes candidatos”, recordó. Apoyó que el Senador esté enfocado en las elecciones locales y cerró: “Esa neutralidad hace muy bien al proyecto”.

Leé también

Rodrigo de Loredo y Luis Juez acompañaron a Ricardo Bianchini en los festejos. Foto: Franco Cejas/El Doce.

Elecciones 2023: el radical Bianchini ganó y será el nuevo intendente de Hernando

Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y Eugenia Vidal.

Los precandidatos de Juntos por el Cambio se expresaron tras el anuncio de Macri

Martín Llaryora pone primera de cara a la pelea por la gobernación.

Llaryora sobre la fórmula Juez-De Loredo: "No me preocupa, a los dos ya les gané"

Lo más leído

1

El audio que envió Barrelier cuando ya había matado a Agostina: “No entiendo por qué quedé pegado”

2

El terrible relato de la joven que denunció a Barrelier en 2025: “Me ató y me tapó la boca con cinta”

3

Un “hormiguero” de 60 motos invadió una YPF y hasta le robó al playero: el video

4

De Loredo pedirá un jury al fiscal que liberó a Barrelier y pidió la expulsión del concejal Moreno

5

Femicidio de Agostina: Barrelier la abusó y asesinó por asfixia

Temas de la nota

Patricia Bullrichjuntos por el cambiopasoElecciones 2023Arriba Córdoba

Más notas sobre Política

Agostina Vega

Autorizan la salida anticipada de alumnos y docentes para la marcha Ni Una Menos en Córdoba

Quinteros, quebrado al hablar de Agostina Vega

Quinteros, quebrado al hablar de Agostina Vega

Quinteros se quebró en varios momentos durante la entrevista.

El ministro Quinteros sobre Barrelier: “Semejante hijo de puta suelto tiene que ser un punto de inflexión”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Se queda o se va? Qué se sabe de la continuidad de Thiago Cardozo en Belgrano
  • La Selección entrenó por primera vez en Kansas: cuándo juega los amistosos previos al debut en el Mundial
  • Un hombre encerró a su expareja y fue detenido por privación ilegítima de la libertad
  • El estado de salud de la madre de Agostina Vega tras enterarse del femicidio de su hija

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial