• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Bullrich se refirió al anuncio de Macri y a la “neutralidad” de Juez de cara a las PASO

La exministra de Seguridad insistió en su candidatura y habló de un eventual apoyo por parte del expresidente.

27 de marzo 2023, 09:47hs
La presidenta del Pro seguró que “el coraje y el carácter” serán los principales ejes de una eventual gestión.
La presidenta del Pro seguró que “el coraje y el carácter” serán los principales ejes de una eventual gestión.
Seguinos en

Tras el anuncio de Mauricio Macri sobre una posible postulación presidencial, los candidatos de Juntos por el Cambio para las PASO empiezan a definirse. De cara a los comicios, Patricia Bullrich remarcó la importancia de la unidad pero se mostró intransigente: se postulará y dio a entender que el expresidente la apoyará.  

En Arriba Córdoba sostuvo que siente que Macri tiene ideas “más cercanas” con su proyecto. “Ha habido una trayectoria desde el fin de su Gobierno”, detalló. Y agregó: “Siempre apoyó las teorías e ideas que guiaron mi gestión de Seguridad”.

+ VIDEO: El análisis de Bullrich sobre las PASO en Arriba Córdoba:

Video Placeholder

“Creo que hay competencia en Juntos por el Cambio porque dentro de una coalición hay estilos y maneras de pensar el Gobierno”, definió. Y amplió: “No es lo mismo plantear una terapia de shock que una forma de confrontar intereses”.

Aseguró que “el coraje y el carácter” serán los principales ejes de una eventual gestión. Desde ese lugar, subrayó “coincidencias” con los “análisis” de Macri.

+ MIRÁ MÁS: Elecciones 2023: el radical Bianchini ganó y será el nuevo intendente de Hernando

Sin embargo, aclaró que no espera un respaldo público y abierto. “No hablé sobre ese tema, cada vez que hablé con Mauricio desde que empezamos la campaña hablé de la realidad del país”, dijo. Además, aunque calificó al gesto de Macri como “importante” afirmó que “él nunca se había subido”. 

La importancia de la “neutralidad” de Córdoba

Por otro lado, al ser consultada sobre el rol que jugará la candidatura a gobernador de Córdoba de Luis Juez a nivel Nacional, la exministra de Seguridad también se mostró cauta. 

“Juez dijo que tanto Horacio como yo éramos excelentes candidatos”, recordó. Apoyó que el Senador esté enfocado en las elecciones locales y cerró: “Esa neutralidad hace muy bien al proyecto”.

Leé también

Rodrigo de Loredo y Luis Juez acompañaron a Ricardo Bianchini en los festejos. Foto: Franco Cejas/El Doce.

Elecciones 2023: el radical Bianchini ganó y será el nuevo intendente de Hernando

Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y Eugenia Vidal.

Los precandidatos de Juntos por el Cambio se expresaron tras el anuncio de Macri

Martín Llaryora pone primera de cara a la pelea por la gobernación.

Llaryora sobre la fórmula Juez-De Loredo: "No me preocupa, a los dos ya les gané"

Lo más leído

1

Los 10 lugares de Córdoba más fríos este lunes: una localidad marcó -7.8° de mínima

2

Sube la temperatura en Córdoba: qué días las máximas llegarán a los 20° antes del feriado del 9 de Julio

3

Se sintió otro temblor en Córdoba y ya son varios en pocos días: epicentro y magnitud

4

La alumna que iba con el instructor de vuelo que murió en Córdoba contó qué pasó antes de la caída

5

Se incendió una casa en Córdoba y una mujer quedó internada grave por monóxido de carbono

Temas de la nota

Patricia Bullrichjuntos por el cambiopasoElecciones 2023Arriba Córdoba

Más notas sobre Política

Llaryora celebró los resultados de Córdoba en las Pruebas Aprender.

Llaryora celebró los resultados de Córdoba en las pruebas Aprender 2025: “Hay logros que no son fruto del azar”

El exconcejal de Córdoba fue visto en el banderazo de Miami.

Ricardo Moreno viajó al Mundial tras el escándalo por su vínculo con Barrelier: el video en el banderazo

Video: Ricardo Moreno en el banderazo de Miami por la Selección Argentina

Video: Ricardo Moreno en el banderazo de Miami por la Selección Argentina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Doce en el entrenamiento de la Selección en Atlanta: los cambios y el posible equipo ante Egipto
  • Así es el departamento de “la vecina de arriba” de Cristina Kirchner que está a la venta en Recoleta
  • “Toca bancar”: el impactante cambio de look de Celeste Cid para cumplir una promesa de la Selección
  • Un comerciante murió apuñalado tras pelear con otro hombre dentro de su negocio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial