• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

La previa del clásico cordobés desde el Kempes

El DocePolítica

Bullrich reveló el motivo que la complicó en el debate: “Me tuvo a maltraer”

La dirigente de Juntos por el Cambio justificó su desempeño en el encuentro con los otros candidatos. Sus cruces más fuertes.

02 de octubre 2023, 13:36hs
La candidata a presidente por Juntos por el Cambio en el debate.
La candidata a presidente por Juntos por el Cambio en el debate.
Seguinos en Google

El domingo pasó el primer debate presidencial obligatorio y tuvo lugar en Santiago del Estero. Los candidatos  Javier Milei (La Libertad Avanza), Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio), Sergio Massa (Unión por la Patria), Juan Schiaretti (Hacemos por Nuestro País) y Myriam Bregman (Frente de Izquierda y de los Trabajadores) debatieron sobre Economía, Educación y Derechos Humanos y convivencia democrática.

Un día después, y en medio de las repercusiones que dejó el encuentro, Patricia Bullrich dio una entrevista y aseguró que su desempeño en el debate se vio afectado por “una gripe fuertísima”. Según dijo, la tuvo “a mal traer durante varios días”.

+ MIRÁ MÁS: Las caras de Milei en el debate presidencial

“Espero estar mejor porque estaba con una gripe muy fuerte”, comentó sobre el siguiente encuentro que será el domingo 8 de octubre en la Facultad de Derecho de la UBA, en el barrio porteño de Recoleta.

También aseguró que le fue “difícil” llevar adelante el debate de Santiago del Estero por su cuadro gripal. “Me tuvo a mal traer durante varios días y eso es muy importante para poder concentrarse. Voy a mantener mi firmeza, mis ideas y aquellas cosas que creo que nos diferencian”, sostuvo en diálogo con radio Continental. 

Bullrich en el debate

Uno de los temas centrales en el debate fue la economía argentina y hubo tensos momentos cuando se expusieron las propuestas. Schiaretti, Milei y Massa le respondieron con duros términos a la candidata de Juntos por el Cambio sobre sus ideas. 

+ VIDEO: la dura respuesta a Bullrich:

Video Placeholder

Otro cruce se vivió cuando Javier Milei le pidió que explicara medidas concretas para controlar la economía. En ese momento, Bullrich levantó el tono para responderle.

+ VIDEO: subió el tono para responderle a Milei:

Video Placeholder

También protagonizó una chicana con Sergio Massa, al que le reclamó: “Massa, explicale a los argentinos cómo siendo el peor ministro de Economía, podés ser un buen presidente”.

Leé también

Schiaretti en el debate presidencial.

Los insólitos memes por los dichos de Schiaretti sobre Córdoba en el debate

Jorge Lanata analizó el debate presidencial en Santiago del Estero.

"De gestos": la editorial de Lanata sobre el debate presidencial

Lo más leído

1

Maribel Oviedo y su historia de resiliencia: “Son varios cumpleaños de una vida que siempre arranco”

2

Inesperado giro en la causa Ángel: una pericia dice que el nene murió de neumonía

3

Mañana helada en Córdoba: el lugar que registró casi -8° de mínima este sábado

4

Nevó en el Champaquí y cerraron el Camino de las Altas Cumbres por acumulación de aguanieve

5

Tres detenidos con cocaína en panes de jabón blanco listos para ingresar a una cárcel de Córdoba

Temas de la nota

Patricia BullrichElecciones 2023debate

Más notas sobre Política

Axel Kicillof mano a mano con El Doce.

Kicillof dijo que Milei “se borró de todo” y respondió si se cree una alternativa dentro del kirchnerismo

El Presidente volvió a brindar su apoyo al jefe de Gabinete.

Milei defendió a Adorni en la reunión de gabinete: “Prefiero perder las elecciones a echar a alguien”

Manuel Adorni y Cristina Pérez

La durísima respuesta de Cristina Pérez a Adorni: “Mucha gente que te votó se siente traicionada”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En vivo: Talleres-Belgrano paralizan Córdoba con un clásico de máxima tensión en el Kempes
  • Los hinchas de Talleres, listos para el clásico con Belgrano
  • Video: apedrearon los colectivos de Belgrano y destrozaron vidrios en la previa al clásico con Talleres
  • El Kempes azul y blanco: la previa de los hinchas de Talleres para el clásico

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial