• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Calculá tu factura de gas: cuánto deberás pagar por las cuotas extra

El Gobierno lo anunció para compensar la devaluación del peso. Todos los usuarios del país deberán pagarlas desde enero del 2019.

09 de octubre 2018, 11:04hs
Para el Gobierno, el cargo rondará los 100 pesos.
Para el Gobierno, el cargo rondará los 100 pesos.
Seguinos en Google

Las 24 cuotas que se sumarán a las facturas de gas para compensar a las empresas por la devaluación del peso desataron una polémica creciente. Entre abogados que aseguran que es inconstitucional, cartas para impugnar la suba y hasta una denuncia al secretario de Energía, está la preocupación de los usuarios que deberán pagar más.

Por eso, el equipo de Todo Noticias y el Centro de Economía Política desarrollaron una interesante calculadora para saber de cuánto será el monto extra, que según el secretario Javier Iguacel será de entre 90 y 100 pesos.

+ MIRÁ MÁS: Al club Las Palmas le llegó una boleta de gas de $120 mil y no pueden pagarla

Para que el cálculo sea 100 por ciento real, recomendamos tomar la última factura y con los datos completar los campos en amarillo. Sobre el margen derecho de algunas celdas a completar aparecerá un recuadro con una flecha para desplegar un menú de opciones para seleccionar.

En otros campos, en cambio, hay que colocar la cantidad de metros cúbicos consumidos por período mensual o bimestral. El resultado aparecerá al final: tanto los recargos totales como el valor de las 24 cuotas mensuales.

+ Usá la calculadora del gas:

Leé también

Las tarifas, otra vez en el centro del debate.

Así es el modelo de nota para impugnar los aumentos retroactivos del gas

Ya se conoce el cronograma para conseguir banco en las escuelas.

Arranca la preinscripción en los niveles inicial, primario y secundario

Lo más leído

1

Maribel Oviedo y su historia de resiliencia: “Son varios cumpleaños de una vida que siempre arranco”

2

Rescataron a 9 hermanos por abusos y violencia de su familia: a uno lo tenían atado a una cama

3

¿Dolor al comer? Las señales de un extraño tumor benigno en las glándulas salivales y qué hacer

4

Megaoperativo nocturno en Córdoba: más de 80 detenidos y 217 motos, 22 autos y armas secuestradas

5

Kicillof dijo que Milei “se borró de todo” y respondió si se cree una alternativa dentro del kirchnerismo

Temas de la nota

gastarifasDevaluacionserviciosGobierno Nacional

Más notas sobre Política

Axel Kicillof mano a mano con El Doce.

Kicillof dijo que Milei “se borró de todo” y respondió si se cree una alternativa dentro del kirchnerismo

El Presidente volvió a brindar su apoyo al jefe de Gabinete.

Milei defendió a Adorni en la reunión de gabinete: “Prefiero perder las elecciones a echar a alguien”

Manuel Adorni y Cristina Pérez

La durísima respuesta de Cristina Pérez a Adorni: “Mucha gente que te votó se siente traicionada”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorprendió en Es Mi Sueño, Carlos Baute le ofreció la oportunidad de su vida y se quebró de la emoción
  • El friazón llegó a Córdoba con los primeros copos de nieve en las sierras: videos
  • Un ladrón se escondió en la cucha de un perro tras escapar de la Policía y terminó detenido
  • Clásico Talleres-Belgrano: operativo en el Kempes, formaciones, historial en “mata-mata” y qué pasa si empatan

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial