• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Casa Rosada: los cuadros de Néstor Kirchner serán archivados

En días la decisión se llevará a la práctica. En el Gobierno ya están convencidos. Lo único que se salvará es la escultura del difunto marido de Cristina Kirchner.

18 de enero 2016, 18:39hs
El cuadro de Néstor Kirchner no estará más a la vista.
El cuadro de Néstor Kirchner no estará más a la vista.

Desde hace días, todo lo que sucede en la Casa Rosada llama la atención. Ahora no se trata de problemas edilicios, construcciones desopilantes o de un "aguantadero" que alarma.

Se conoció una decisión que tomo el nuevo Gobierno Nacional y que seguramente se transformará en polémica en el sector kirchnerista. En unos días, bajarán los cuadros con la imagen del ex presidente Néstor Kirchner. Esa fotografía parece repetirse, con diferente perpectiva, en patios y varios despachos de la Casa de Gobierno.

Sin embargo, la escultura del difunto marido de Cristina Kirchner, emplazado en el salón dedicado a los ex presidentes, es la excepción. La incógnita es que harán con ellos. ¿Serán archivados en el depósito de objetos abandonados?

De la misma forma que retiraron los cuadros de Carlos Menem y su ex esposa Cecilia Bolocco, sacarán los retratos de otros dirigentes amigos del kirchnerismo. Es el caso del ex presidente de Venezuela, Hugo Chávez. El cuadro está ubicado en el balcón contiguo al Salón de las Mujeres, en el que actualmente funcionan las oficinas de área de comunicación del Gobierno de Macri. ¿Con qué otros cambios nos sorprenderán?

Lo más leído

1

Cómo operaba la banda del jefe de la Caminera investigada en Córdoba: hay siete detenidos

2

Compagnucci y el gol para el 2 a 2 de Belgrano ante Defensores en San Luis

3

La divertida pelea del Cuti Romero con su hijo en plena vacaciones: “No me toqués”

4

Combatir el frío cordobés con la calefacción del auto: consejos para ahorrar combustible

5

Quinteros ante otro escándalo policial: “Jamás se me cruzó renunciar, el Gobernador me dijo ‘andá a fondo’”

Temas de la nota

Néstor Kirchnercristina kirchnerMauricio MacriHugo ChávezCarlos MenemCuadrosCasa RosadaCasa de gobiernofotosImágenesPatio

Más notas sobre Política

El gobernador Llaryora se refirió desde Río Cuarto al falso video generado con IA.

Llaryora cuestionó al Gobierno nacional por la suba de retenciones: “Es volver a ponerle un freno al campo”

El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, en Telenoche.

Quinteros ante otro escándalo policial: “Jamás se me cruzó renunciar, el Gobernador me dijo ‘andá a fondo’”

El exjefe de la Caminera con el ministro Quinteros.

Opositores piden la renuncia de Quinteros: De Loredo ironizó con IA y Juez habló de corrupción estructural

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Combatir el frío cordobés con la calefacción del auto: consejos para ahorrar combustible
  • Irán canta victoria en la “Guerra de los doce días”
  • Belgrano remontó el resultado, venció 3 a 2 a Defensores y pasó a octavos de la Copa Argentina: los goles
  • La divertida pelea del Cuti Romero con su hijo en plena vacaciones: “No me toqués”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial